.: :.

lunes, 19 de abril de 2010

Luis Miguel sigue internado, lo van a operar

Versiones cruzadas sobre el estado de salud de Luis Miguel. Hay quienes hicieron correr la noticia de que Luis Miguel murió, por otro lado Ricardo Montaner dijo que Luis Miguel fue dado de alta, hay quienes sostienen que salió en silla de rueda del centro clínico donde está internado, y otros sostienen que sigue grave.

Ahora una nueva fuente revela que El Sol sigue internado, en estado reservado a la espera de una cirugía.

"Sí, sigue en el hospital. No lo han operado”, dijo un informante al diario “Reforma”, quien prefirió el anonimato.

De acuerdo con el testigo, el cantante mexicano está hospitalizado debido a una infección intestinal y, aunque estaba previsto que el pasado miércoles por la tarde sería intervenido quirúrgicamente, los médicos decidieron aplazarlo porque está débil.

“No lo pudieron operar el miércoles porque estaba un poco mal y el especialista decidió esperar más tiempo para hacerlo. Sí tiene una infección intestinal y está bajo supervisión médica”, aseguró.

El portal de internet celestrellas.com, informó el pasado jueves que la salud del cantante se vio afectada luego de una supuesta liposucción en el abdomen y unos procedimientos en el rostro, citando como fuente a una supuesta amiga del artista, quien tampoco reveló su nombre.

Luismi se sometió a dicho procedimiento estético después de contratar a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, pero surgieron complicaciones y tuvo que ser trasladado al hospital, agregó el sitio.

Hasta el momento, se sabe que los únicos que han tenido acceso a visitar al cantante conocido como El Sol de México en el nosocomio son su hermano Alejandro, su representante, Alejandro Asensi y su hija Michelle Salas.

Hoy lunes 19 de abril de 2010, Luis Miguel cumple 40 años.

¿Porqué está internado Luis Miguel? Qué problema de salud tiene Luis Miguel? ¿Está muy enfermo Luis Miguel?, son preguntas que por el momento no tienen respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.