.: :.

viernes, 16 de abril de 2010

La verdad de la salud de Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel se encontraba en condición crítica esta mañana, informó hoy el analista de Hollywood, Pérez Hilton.


El intérprete, quien el próximo lunes cumplirá 40 años, se encuentra hospitalizado en el Cedars Sinaí de Los Ángeles, California.

En las inmediaciones del nosocomio se han reforzado las medidas de seguridad, y en un recorrido realizado se constató que el acceso es prácticamente imposible, a menos que sea paciente o comprobar que se es familiar de un interno.

Afuera del hospital se observan oficiales del departamento de Policía de Los Ángeles, quienes impiden a los medios de comunicación el acceso, así como la posibilidad de tomar video o fotografías, incluso de la parte exterior del centro médico.


La expectación por la supuesta enfermedad del cantante mexicano se ha mantenido en alto nivel, luego de que sus representantes y su casa disquera no han emitido ninguna información para aclarar el estado de salud de "El Sol".

En su comentario de este viernes, Pérez Hilton destacó que los representantes del artista han mantenido con reserva cualquier información.

Sin embargo, aseguró que Luis Miguel fue hospitalizado para someterse a una cirugía plástica que incluía una liposucción, así como varios retoques en el rostro, previo a la celebración de su cumpleaños número 40.

Afirmó que tras la operación quirúrgica su condición se complicó debido a que el cantante de "Por debajo de la mesa" y "No sé tú", contrajo una infección intrahospitalaria seria que se dispersó por varios órganos vitales, incluidos los pulmones.

Pérez Hilton aseguró que Luis Miguel se encuentra en condición crítica debido a que los doctores no pueden encontrar un antibiótico que funcione.

Comentó que aunque mucha gente ha intentado visitar al cantante, sólo a contadas personas se les ha permitido el acceso para verlo, entre ellas su representante.

En el alud de especulaciones, "El Gordo" de Molina difundió la víspera que Luis Miguel había sido dado de alta del hospital y que se le vio salir en silla de ruedas y con un semblante decaído, lo que aparentemente es falso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EsperoO Q se mejore.De una fan numero 1 de tenerife.Me gustaria Conocerlo en persona...Seria mi gran ilusión.Eres muy guapoO...!!!Cuando Vengas a Tenerife me Gustaria Conocerte.besiitosS(K)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.