.: :.

viernes, 16 de abril de 2010

Ricardo Montaner dice que Luis Miguel ya fue dado de alta

Las dudas y el hermetismo siguen sobre la salud de Luis Miguel. Hasta ahora, ni el sello, ni su mánager, ni ninguno de sus cercanos han entregado información oficial en torno a las noticias que apuntan a que el cantante estaría internado en un hospital de Los Angeles, en estado grave y luego de una infección que sufrió a partir de una cirugía estética.


Pero ahora un reconocido cantante latino ha dicho algo al respecto y entonces comienzan a circular buenas noticias sobre El Sol. El venezolano Ricardo Montaner, publicó en su cuenta de Twitter que "Luismi" ya estaría fuera del recinto médico. "Me comentan que LM esta mejor y ya salio de alta...", dice el .



Antes, ya le había mandado todo su apoyo al mexicano: "Sea lo que sea que mantenga a Luis Miguel internado en una clinica..todos en mi familia oramos por él y por su pronta recuperacion".

La información que publica Montaner coincide con el de otros medios de espectáculos, que dicen que el intérprete ya habría dejado el lugar mostrando un aspecto muy débil, en silla de ruedas y rodeado por sus cercanos. Es al menos la tesis que maneja el espacio El gordo y la flaca, de la cadena Univisión, y que fue replicada por medios como People en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.