.: :.

lunes, 7 de abril de 2008

Biografía de Susana Giménez



La historia de Susana Giménez merece ser contada con respecto a dos aspectos; su vida profesional y amorosa, ambas igual de ricas y llenas de anécdotas que la transformaron en una de las mujeres más famosas de las Argentina, y una indudable diva de la televisión.

Susana Giménez: Trayectoria Profesional


Graduada de maestra de enseñanza primaria, llegó a la pantalla chica de la mano de un comercial de jabón Cadum en el año 1960 con el clásico "Shock". En 1966 apareció de tapa en la Revista Gente bailando sensualmente en un bar nocturno, y la gente comenzó a preguntarse quien era esta muchachita de buena figura y rostro angelical. Durante los 70´ exploró el cine, logrando desempeñar papeles como protagonista principal en La Mary junto al boxeador Carlos Monzón, y haciendo diversos roles que se convirtieron en verdaderos clásicos junto al capo cómico Alberto Olmedo. Fue en Abril de 1987 que se produjo un antes y un después en su multifascética carrera; comenzó con la conducción del programa "Hola Susana", que se emitía diariamente desde la pantalla de ATC, haciendo furor entre los televidentes. Luego de su paso por Canal 9, los directivos de Telefé lograron gestionar su exclusividad con el canal ofreciendole un contrato por un millón de dólares mensuales. Durante los 90´ luego de varios cambios de horarios, se mantuvo a las 8 de la noche logrando ratings que superaban los 30 puntos, lo que la llevó a convertirse en una total diva de la televisión y llegando a ganar el "Martín Fierro de Oro".Ya llegando al 2000, el nombre de su programá paso de "Susana, te estamos llamando" a llamarse simplemente "Susana Giménez", por problemas con su ex productor.

Su vida privada:

La vida amorosa de Susana Giménez siempre ha estado en boca de todos, y con razón. Tal vez la más apasionada fue la que llevó con Carlos Monzón a quien conoció en la filmación de la película "La Mary", con quien se mantuvo hasta 1978. Poco después se vió vinculada sentimentalmente con el buenmozo de Ricardo Darín, con quien llevó a cabo varios proyectos televisivos. La pareja rompe abrutamente en el año 1987, y en el año 1988 se casa con Huberto Roviralta, con quien se mantuvo conviviendo hasta el año 1998 cuando se divorcian con un fuerte escándalo mediático de por medio. Ese mismo año inicia una relación con Jorge Rodríguez con quien estaría vinculada hasta la actualidad, luego de pasar una tormentosa disputa legal de negocios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa no se llamaba "Susana, te estamos llamando" sino "HOLA, SUSANA"

Anónimo dijo...

te amo su... sergio de concepcion de la sierra (mnes)

Anónimo dijo...

es una diva total no la jodan

Anónimo dijo...

cuando vas a empezr este año susana quiero que vuelva pronto un beso marisa

Anónimo dijo...

Sos una grande,respeten la quieran la mucho fuerza SU,marta desde montvdeo.

Anónimo dijo...

tenemos un dinosaurio??? vivo??? dice la loca casi me meo de la risa

Anónimo dijo...

susi sos mi idola.sos una grande.sos la diva numero uno.moria casan.no figura en ningun .lado.solo en chusmerios...contigo fue envidiosa hasta el dia de hoy.esa no quiere a nadie.me alegro que te hayas dado cuenta,la clase de persona que es.susi sos la mejor lejos...me gustaria conocerte personalmente.su sos la mejor...norma de tortuguitas.23 06 10

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.