Anoche, Roberto Pettinato en su programa de América TV, "Un Mundo Perfecto", invitó a un grupo de nudistas. Por eso, la panelista del programa decidió "sumarse" a la causa de sus invitados, y se desvistió en vivo y se mostró desnuda ante las cámaras y por TV nacional y abierta.
Aquí el video del desnudo de Amalia Granata en el programa de Pettinato
jueves, 25 de marzo de 2010
Amalia Granata se desnuda en Un Mundo Perfecto
martes, 23 de marzo de 2010
Entrega de premios Martín Fierro 2010
Este año la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2010 (en rigor, Martín Fierro 2009, ya que se premia lo mejor de la televisión del año pasado), se adelantará.

Y todo tiene que ver con el Mundial de Sudáfrica 2010, que afecta la programación de toda la televisión (en todo el mundo, claro).
Aún no hay fecha concreta, pero se realizará en el mes de mayo, y sí se fijó el lugar: será en el Hotel Hilton. Y como en los últimos años será transmitido por América TV.
martes, 9 de junio de 2009
Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani conducirán los Martín Fierro
Mario Cella, Gerente de programación de América, ya dio el visto bueno para que la dupla, conformada por Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani, se ponga al frente de la ceremonia el 15 de julio próximo.
En las últimas horas se produjo una reunión clave entre los responsables de organizar la transmisión y la entrega con altos ejecutivos de la empresa palermitana.
Con la elección de los conductores, ahora comienzan a trabajar de lleno en la ceremonia y todos los detalles artísticos necesarios para que el canal de la calle Fitz Roy vuelva a lucirse en lo que será la fiesta de la televisión, en “las bodas de oro” de APTRA. La velada tiene cita para el 15 de julio próximo.
La noticia de los elegidos para conducir la entrega se conoció un día después que Mirtha Legrand anunció a los directivos de América que no será la conductora de los Premios Martín Fierro; aunque también lo anunció en su programa.
Ayer, durante su programa, Mirtha Legrand anunció que no estará al frente de la ceremonia de los premios Martín Fierro. “Es muy larga y cansadora”, argumentó sus palabras la persona que ya es un número fijo para estar al frente de la mega fiesta que organiza APTRA. Chiquita aclaró que este año decidió asistir sólo como invitada.
fuente: primiciasya.com
miércoles, 15 de abril de 2009
Pettinato y Mariana Fabbiani conducirán los Martín Fierro 2009
La conductora de RSM, Mariana Fabbiani, y el conductor de Un mundo perfecto, Roberto Pettinato (ambos conductores de América) serían los elegidos por ese canal para animar la ceremonia de Los premios Martín Fierro 2009, que será nuevamente emitida por ellos este año.
Así lo informó el sitio Televisión.com.ar aunque aún no está confirmado oficialmente.
Si ellos lo conducen, entonces no estará al frente Mirtha Legrand, primer nombre que en un principio se había barajado.
lunes, 16 de marzo de 2009
2 estrenos: Duro de Almorzar y Pettinato por América
Hoy se producen dos "importantes" estrenos en la TV argentina, el renovado ciclo "Duro de Almorzar" (de la productora de TVR) con algunos cambios en los panelistas y con el cómico y actor Fabio Alberti como conductor por Canal 13, y Roberto Pettinato con "Un mundo perfecto" por América TV.
Por su parte, “Un mundo perfecto” también se emitirá de lunes a viernes, aunque a las 23.30 por América y buscará ser un programa de los que en Estados Unidos llaman “late show” (ciclos que van a la medianoche y cuyos conductores son verdaderas estrellas televisivas) con monólogo de apertura, banda en vivo, chistes, videos del público y una entrevista central. Un programa más a lo que Pettinato hacía en Telefé varios años atrás.

Más información:
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=21340
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-13184-2009-03-16.html
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/3/12/un-412697.asp
http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=9270