.: :.
Mostrando las entradas con la etiqueta Pettinato. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Pettinato. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de marzo de 2010

Amalia Granata se desnuda en Un Mundo Perfecto

Anoche, Roberto Pettinato en su programa de América TV, "Un Mundo Perfecto", invitó a un grupo de nudistas. Por eso, la panelista del programa decidió "sumarse" a la causa de sus invitados, y se desvistió en vivo y se mostró desnuda ante las cámaras y por TV nacional y abierta.

Aquí el video del desnudo de Amalia Granata en el programa de Pettinato

martes, 23 de marzo de 2010

Entrega de premios Martín Fierro 2010

Este año la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2010 (en rigor, Martín Fierro 2009, ya que se premia lo mejor de la televisión del año pasado), se adelantará.

premios Martin Fierro

Y todo tiene que ver con el Mundial de Sudáfrica 2010, que afecta la programación de toda la televisión (en todo el mundo, claro).

Aún no hay fecha concreta, pero se realizará en el mes de mayo, y sí se fijó el lugar: será en el Hotel Hilton. Y como en los últimos años será transmitido por América TV.

martes, 9 de junio de 2009

Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani conducirán los Martín Fierro

Mario Cella, Gerente de programación de América, ya dio el visto bueno para que la dupla, conformada por Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani, se ponga al frente de la ceremonia el 15 de julio próximo.
En las últimas horas se produjo una reunión clave entre los responsables de organizar la transmisión y la entrega con altos ejecutivos de la empresa palermitana.


Con la elección de los conductores, ahora comienzan a trabajar de lleno en la ceremonia y todos los detalles artísticos necesarios para que el canal de la calle Fitz Roy vuelva a lucirse en lo que será la fiesta de la televisión, en “las bodas de oro” de APTRA. La velada tiene cita para el 15 de julio próximo.

La noticia de los elegidos para conducir la entrega se conoció un día después que Mirtha Legrand anunció a los directivos de América que no será la conductora de los Premios Martín Fierro; aunque también lo anunció en su programa.

Ayer, durante su programa, Mirtha Legrand anunció que no estará al frente de la ceremonia de los premios Martín Fierro.

“Es muy larga y cansadora”, argumentó sus palabras la persona que ya es un número fijo para estar al frente de la mega fiesta que organiza APTRA. Chiquita aclaró que este año decidió asistir sólo como invitada.

fuente: primiciasya.com

miércoles, 15 de abril de 2009

Pettinato y Mariana Fabbiani conducirán los Martín Fierro 2009

La conductora de RSM, Mariana Fabbiani, y el conductor de Un mundo perfecto, Roberto Pettinato (ambos conductores de América) serían los elegidos por ese canal para animar la ceremonia de Los premios Martín Fierro 2009, que será nuevamente emitida por ellos este año.
Así lo informó el sitio Televisión.com.ar aunque aún no está confirmado oficialmente.

Si Petti conduce los Martín Fierro seguramente será un golpe para Canal 13, que negó la oportunidad de conducir la entrega de los premios Clarín al Espectáculo el año pasado...

Si ellos lo conducen, entonces no estará al frente Mirtha Legrand, primer nombre que en un principio se había barajado.

lunes, 16 de marzo de 2009

2 estrenos: Duro de Almorzar y Pettinato por América

Hoy se producen dos "importantes" estrenos en la TV argentina, el renovado ciclo "Duro de Almorzar" (de la productora de TVR) con algunos cambios en los panelistas y con el cómico y actor Fabio Alberti como conductor por Canal 13, y Roberto Pettinato con "Un mundo perfecto" por América TV.



“Duro de almorzar” irá de lunes a viernes a las 12 por la pantalla de Canal 13, y además del cambio de conductor (antes estaba Pettinato) también debutarán en el programa la modelo Josefina Pouso y el periodista Marcelo Panozzo quienes reemplazarán a Diego “Chavo” Fucks y Úrsula Vargues. En tanto, se mantienen Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y Guillermo Pardini. Y por supuesto, el enano, el locutor de Madariaga y el Pollo De Rotation.

Por su parte, “Un mundo perfecto” también se emitirá de lunes a viernes, aunque a las 23.30 por América y buscará ser un programa de los que en Estados Unidos llaman “late show” (ciclos que van a la medianoche y cuyos conductores son verdaderas estrellas televisivas) con monólogo de apertura, banda en vivo, chistes, videos del público y una entrevista central. Un programa más a lo que Pettinato hacía en Telefé varios años atrás.



Más información:
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=21340
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-13184-2009-03-16.html
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/3/12/un-412697.asp
http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=9270

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.