.: :.

lunes, 16 de marzo de 2009

2 estrenos: Duro de Almorzar y Pettinato por América

Hoy se producen dos "importantes" estrenos en la TV argentina, el renovado ciclo "Duro de Almorzar" (de la productora de TVR) con algunos cambios en los panelistas y con el cómico y actor Fabio Alberti como conductor por Canal 13, y Roberto Pettinato con "Un mundo perfecto" por América TV.



“Duro de almorzar” irá de lunes a viernes a las 12 por la pantalla de Canal 13, y además del cambio de conductor (antes estaba Pettinato) también debutarán en el programa la modelo Josefina Pouso y el periodista Marcelo Panozzo quienes reemplazarán a Diego “Chavo” Fucks y Úrsula Vargues. En tanto, se mantienen Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y Guillermo Pardini. Y por supuesto, el enano, el locutor de Madariaga y el Pollo De Rotation.

Por su parte, “Un mundo perfecto” también se emitirá de lunes a viernes, aunque a las 23.30 por América y buscará ser un programa de los que en Estados Unidos llaman “late show” (ciclos que van a la medianoche y cuyos conductores son verdaderas estrellas televisivas) con monólogo de apertura, banda en vivo, chistes, videos del público y una entrevista central. Un programa más a lo que Pettinato hacía en Telefé varios años atrás.



Más información:
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=21340
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-13184-2009-03-16.html
http://www.losandes.com.ar/notas/2009/3/12/un-412697.asp
http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=9270

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.