.: :.

martes, 8 de abril de 2008

¿Quiénes serán los jurados de Bailando por un Sueño 2008?


Además de las coreografías, piruetas y habilidades sobre el escenario, Bailando por un Sueño tiene un show aparte: el jurado. Y el de este año 2008 ya ha sido confirmado por la producción; estará conformado por Moria Casán, Gerardo Sofovich, Jorge Lafauci, y Carmen Barbieri.

Estos nombres parecen prometer muchos escándalos y peleas internas que, si bien a algunos participantes puede llegar a ofender, resultan entretenidas y divertidas para la mayor parte de la audiencia. A diferencia del jurado del año pasado, en este no estará Graciela Alfano, que será reemplazada por una Carmen Barbieri que ya ha hecho suplencias durante el 2007. Justamente el foco de atención estaría en Barbieri, quien (a pesar de sus escasas apariciones) había armado todo un revuelto mediático con sus constantes peleas con Laura Ubfal durante el desarrollo de Patinando por un sueño.

Con Sofovich a la cabeza del jurado, la productora de Ideas del Sur estaría en negociaciones para conseguir un quinto integrante de lujo; hablamos de Antonio Gasalla, quien ya ha rechazado una primer oferta, pero que expresó las ganas de participar como jurado de Comedias Musicales. Por otro lado, Gasalla ya afirmó que seguirá acompañando a Susana Giménez en su mítico papel de "La Vieja", por lo que seguramente no cederá hasta obtener una oferta realmente suculenta. A vos, a quién te gustaría tener como jurado de Bailando por un Sueño 2008?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.