.: :.

martes, 8 de abril de 2008

Dos ex GH prometen llegar lejos en Patinando por un Sueño 2008


Luego del éxito de Patinando por un Sueño 2007, el de este año promete tener la misma popularidad entre la gente. Pero también parecería que se vienen con todo las ex-participantes de la casa de Gran Hermano. Recordemos que quien se alzó con el primer puesto el año pasado fue la negra Capristo, quien en la final con Anita Martínez logró el preciado triunfo.

La cuestión es que en esta edición 2008, ya hay dos participantes que vienen pisando fuerte; hablamos de Cinthia Fernández y Andrea Rincón. Si echamos un breve vistazo a los foros de Patinando veremos rápidamente como estas dos mujeres de curvas fatales se están perfilando como las dos más populares.

Mientras que Cinthia Fernández ya había entrado al negocio del entretenimiento para luego entrar a GH Famosos, donde pudo llegar a un público que hasta ese entonces no la conocía, Andrea Rincón participó en la edición de GH 5 como una participante más que logró destacarse por su fuerte carácter y presencia.

Aunque la fama de Rincón crecio junto a la de su compañera de juego Mariana Mancini, ésta última aún no ha sido confirmada por la producción de Ideas del Sur, y se rumorea que podría llegar a formar parte del plantel suplente.

Otra de las mujeres que sin duda ya tiene comprada a gran parte del público es Marianela Mirra, flamante ganadora de GH 4, cuya popularidad ya es esperada por todos debido a su obvio éxito en la casa. Sin embargo, el repentino éxito de la ex GH 5 y de "la lolita" hace que no podamos estar seguros sobre de que lado se pondrá gente. Con la fecha de llegada tan cerca, vos ya tenés tu participante preferido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.