.: :.

lunes, 19 de abril de 2010

INCAA TV: canal de cine argentino

“Estamos lanzando INCAA TV el DIA de la entrega de los Premios Cóndor, que será el lunes 10 de agosto como para ponerlo en marcha este mismo año", informó la titular del organismo del cine argentino. "Ya fue seleccionada la empresa que va a brindar todos los servicios para que INCAA TV esté en funcionamiento muy pronto", aseguró.


"En este mismo marco tenemos también CINE ON LINE, que va a ser un sitio para ver películas en forma paga, un servicio importantísimo porque será una manera de evitar la piratería, además de establecer un procedimiento judicial que limitará el mercado de los DVDs truchos”, adelanto la funcionaria del gobierno nacional.


Estas dos novedades (el canal INCAA TV y el sitio web Cine on Line) fueron parte de las novedades que la titular del Instituto del INCAA, Liliana Mazure, hizo en el marco del BAFICI.


En el encuentro también se habló de la Escuela de cine (ENERC), del fomento a la comercialización del cine argentino y de impulsos concretos desde el Estado paras el fomento de la industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.