.: :.

martes, 2 de diciembre de 2008

Marianela Mirra abandona el espectáculo y quiere ser abogada

La ganadora más popular de Gran Hermano, Marianela Mirra, tomó la decisión de abandonar el mundo del espectáculo y la televisión, y retomar la carrera de abogacía que dejó a mitad de cursar cuando ingresó al reality de Telefé.

La determinación fue tomada hace muy pocas horas, informa el portal Primicias Ya, y asegura que Male se siente muy cansada por tanta exposición pública y mediática, luego del triunfo en la casa más famosa del país.

Parece que Marianela tuvo tres ofertas laborales y por diversos motivos ninguna de las tres pudo cerrarse en forma satisfactoria. Esto fue para Male una señal de que debía retornar a su provincia natal, Tucumán, y retomar sus estudios de abogacía.

De las tres propuestas que recibió y que no se concretaron, una era ser parte durante todo cinco años del retorno del grupo musical "Las Primas" (exitoso en la década del '80 con "Sácame la mano Antonio que mamá está en la cocina..."). La otra era protagonizar la obra de teatro Míster New York. Y la tercer propuesta ser panelista en la sexta edición del reality que la catapultó a la fama, Gran Hermano 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.