.: :.

martes, 4 de noviembre de 2008

Esteban Morais, Bam Bam, el peor Gran Hermano, Marianela Mirra volvió a ganar

En una encuesta que realizó el popular sitio Extremista.com, Esteban Morais fue el más votado como el Ganador de Gran Hermano que más defraudó luego de salir de la casa más famosa del país.

Hasta el momento se realizaron seis ediciones del reality de "Endemol" y Telefé, y por lo tanto hubo 6 ganadores. Una de las ediciones fue Gran Hermano Famosos o GH Vip, por lo que la séptima edición del Big Brother argentino, que comienza en enero 2009, será la "sexta" con participantes "desconocidos".

De los seis ganadores anteriores (incluido el ganador de GH Famosos, que fue Diego Leonardi), para los votantes de Extremista.com, el playboy Esteban "Bam Bam" Morais fue quién más defraudó a sus seguidores al concluir el juego.

Los ganadores de las pasadas ediciones del ciclo fueron:
  • 1º Edición, 2001: Marcelo Corazza
  • 2º Edición, 2001: Roberto Parra
  • 3º Edición, 2002-2003: Viviana Colmenero
  • 4º GH 2007, 2007: Marianela Mirra
  • GH Famosos, 2007: Diego Leonardi
  • 5º GH La Nueva Generación, 2007: Esteban Morais
Y en la encuesta, el 32% de los votantes "condenó" al galancito Bam Bam que recientemente lanzó su "reggaeton". Estuvo seguido de cerca por el también devenido cantante, Diego Leonardi, y más lejos el siempre bueno Roberto Parra y la chica que desapareció del mundo del espectáculo y la farándula Viviana Colmenaro. Un curioso 8% dijo que "nadie los defraudó", y Marianela Mirra volvió a ganar, ya que fue la ganadora menos votada, esto quiere decir que es la ganadora que menos defraudó a sus seguidores.

Claro que el último puesto, con apenas el 2% de los votos fue para Marcelo Corazza. Pero... ¿quién se acuerda de él?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.