.: :.

martes, 4 de noviembre de 2008

Mariana de Melo eliminada de Bailando 08; sigue la Tota!



En la noche de ayer se llevó a cabo el duelo de la Ronda de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 08 .Luego de que se presenten todas las parejas, el jurado comenzó a tomar las difíciles decisiones de elegir a los dúos salvados.


En primer lugar, decidieron salvar a Mónica Farro y Nicolás Scillama por unanimidad, Matías Alé y Gisela Bernal por unanimidad, Eunice Castro y Carlos Bernal por unanimidad, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto dividido.


Con sólo lugar para uno más, la última decisión se hizo esperar. Sofovich recalcó: "Quisieramos salvar a los 3, porque son muy buenos y muy importantes para el certamen". Luego de largos minutos cargados de expectativas, dijeron el nombre del último dúo salavado: Marixa Balli y Juan Pablo Battagli por voto dividido.


De esta manera La Tota Santillán-Virginia Dobrich y Mariana de Melo-Jorge Tajomisski quedaron al voto telefónico.Finalmente, pasada la medianoche, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a La Tota Santillán y Virginia Dobrich para que sigan bailando.


Así, Mariana de Melo y Jorge Tajomisski quedaron eliminados de la competencia.La sorpresa de La Tota fue notoria, ya que no se esperaba superar esta nominación contra De Melo, quien es una de las grandes favoritas del público.

Fuente: Extremista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.