.: :.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Santiago Almeyda eliminado y nuevos sentenciados en Patinando 08



En la noche de ayer ya quedaron sentenciadas nuevas parejas en el género de Cuarteto en Patinando por un Sueño 08. Estas son: Adabel Guerrero y Javier Anzil con 30 puntos, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con 30 puntos, Rocío Marengo y Andrés Ciacia con 23 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa, que sin realizar la performance, quedaron sentenciados por tener tres nominaciones de sus compañeros.

El Jueves 13 de Noviembre el Jurado salvará a 2 de las parejas sentenciadas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas que queden en la sentencia telefónica.

Para votar a la pareja que querés que siga patinando por un sueño puedes llamar sin costo al 4010-9900 y seguí las instrucciones:

Adabel Guerrero y Javier Anzil: OPCIÓN 1

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: OPCIÓN 2

Rocío Marengo y Andrés Ciacia: OPCIÓN 3

Leonardo Tusam y Analía Papa: OPCIÓN 4

Los puntajes ayer fueron bastante bajos, salvo algunas excepciones.


Una de los peores dúos sin duda fue el de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes esa misma noche además habían realizado el duelo y quedaron salvados por el jurado.

Apenas comenzaron, Rocío se tropezó y cayo de panza al suelo. Después de esto, no lograron recuperarse e hicieron un show lleno de errores.

Por otro lado, también se llevo a cabo una eliminación. Ya iniciada la ronda de Cuarteto, el público decidió salvar a Leonardo Tusam y Analía Papa. De esta manera Santiago Almeyda y Jésica Machín quedaron fuera de la competencia.

Fuente: Extremista

1 comentarios:

Anónimo dijo...

luli misiones: que les dije gente que era tu sam el que era capaz de hacer cualquier cosa por permanecer en el patinando.lo injurio y calumnio a almeida y lo saco del juego ahora va por andrea estevez con la complicidad de cinthia fernandez y rocio marengo cuando elimine a todaos con su cara de yo no fui va a ir por cinthia y por marengo tambien.no lo permitan gente de bs as que pueden votar no lo salven mas a tu sam es un maquiavelo "con el va eso del FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" ESTO NO ES GRAN HERMANO QUE PARA GANAR TE CAGAS EN TODO Y TODOS.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.