.: :.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

GH6 no empieza en enero

Estaba anunciado que Gran Hermano 6 arrancaba en el mes de enero 2009, pero debido a la crisis financiera mundial, el reality se posterga unos meses. Así trascendió ayer. GH6 Argentina comenzará en abril o mayo, meses de mayores audiencia.

No obstante el casting sigue adelante y siguen buscando a los nuevos hermanitos de la casa más famosa del país.

Según La Pavada de Crónica, las autoridades de Telefé consideran que es más difícil conseguir publicidad en pleno verano, motivo por el que en medio de la crisis, no quieren apostar a este formato.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Hermano 6 Argentina comenzó 12 de diciembre del 2010 y que termino el 1° de mayo del 2011, qué lo ganó Cristian Urrizaga.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.