.: :.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Segunda Gala de Aquadance; baila la Tota!


En la noche de hoy se llevará a cabo la Segunda Gala de Aquadance, que había comenzado el miércoles y donde se presentaron pocas parejas, ya que gran parte del show fue realizado por Luciana Salazar, encargada de hacer la presentacion de esta peculiar ronda.


En la noche de hoy se presentarán: Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo con “Tempestad” de Queen, Laura Fidalgo y Miguel Brandan con Angel de Robbie Williams; Adabel Guerrero y Martín Whitencamp la música de Duran-Duran “Ordinary Word; Matías Alé y Gisela Bernal, con temática “Guerra”, al son de “Don´t look back in anger”; La Tota Santillán y Virginia Dobrich para hacer la temática “Caníbal”, al ritmo de Amazing , de Aeroesmith, y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con la temática “Tesoro” y la música de Desert rose.


Tal vez una de las performances más esperadas sea la de La Tota Santillan, quien en principio iba a hacer su show el miércoles pasado. Inclusive se presentó en el estudio en compañía de su compañera Virginia Dobrich, ya vestidos y maquillados, listos para dar su show.


Iban a hacer una performance con una temática de “caníbales” y música de Aerosmith. “No se rompió ninguna pileta”, aclaro la Tota y el productor le avisó a Marcelo Tinelli que ya no tenían tiempo para seguir el programa. Así fue como ante la mirada de "sorpresa" de la Tota, decidieron postergar su coreografía hasta el dia de hoy.


Fuente: Bailandoya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.