.: :.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Los sentenciados que dejó el Acquadance



En la noche de ayer se presentaron las últimas parejas en la segunda gala de Aquadance. En primer lugar se presentó Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo; como era de esperarse, mostraron un excelente show al al ritmo de “The show must go on” de Queen.


La temática fue “La tempestad” y utilizaron viento. Lafauci dijo: "Fue sorprendente la destreza y pasión que tuvieron tanto dentro como fuera del agua".Luego le siguieron otras dos bailarinas excelentes que forman parte del grupo de las mejores. Hablamos del dúo de Laura Fidalgo y Miguel Brandán por un lado, que se movieron al ritmo de “Angels” de Robbie Williams. Por el otro tenemos a Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, quienes en esta ocasión hicieron su performance bajo el tema “Ordinary world” de Duran-Duran.


Pero sin embargo, el que se llevó todos los aplausos fue el show realizado por Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich, también el más esperado. Sofovich dijo las palabras exactas: “Le pusiste la tapa a todos los que estaban esperando que el aquadance sea el obstáculo insalvable”.


Y ya al finalizar la noche, supimos los nombres de los sentenciados en este género. En total fueron 6 los dúos que deberán rehacer la performance el próximo lunes: Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia con 30 puntos, Sofía Zámolo y Lucas Heredia con 30 puntos, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo con 30 puntos, Eunice Castro y Carlos Bernal con 32 puntos, Matías Alé y Gisela Bernal con 28 puntos y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con 32 puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.