.: :.

lunes, 3 de noviembre de 2008

El casting de Gran Hermano 6 pasó por Tucumán

Este fin de semana la producción de Telefé y Gran Hermano 2009 pasó por Tucumán buscando nuevos hermanitos para la sexta edición del ciclo que comenzará en enero. Más de 350 jóvenes fueron entrevistados en los estudios de Canal 8 de esa provincia. “Sorprender, no nos sorprendió nadie todavía, pero sí, nos gustaron algunos personajes que pasaron por aquí”, dijo el productor Pablo Alonso al diario local La Gaceta.

Aunque en la anterior edición de Gran Hermano, la gran ganadora fue justamente la tucumana Marianela Mirra, en esta oportunidad no hubo largas colas y jóvenes "acampando" para ingresar a la casa más famosa de la Argentina.

Una imágen del casting. Foto: La Gaceta / Analía Jaramillo

La mayoría de los jóvenes mayores de 18 años que se presentaron al casting de Gran Hermano 6 respondieron que quieren participar del reality porque quieren ser famosos o porque quieren trabajar en la tele. Aunque sorprendió la respuesta de uno, Manuel Carlino, quien aseguró con total desparpajo: “porque soy genial, y porque desde los 19 años que fantaseo con entrar y salir de la casa siendo famoso sin hacer nada”.

¿Ingresará alguien de Tucumán a GH?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.