.: :.

sábado, 1 de noviembre de 2008

4 parejas sentenciadas en la ronda de Halloween en Patinando 08



Y ya tenemos a los últimos sentenciados de la Ronda de Halloween de Patinando por un Sueño 2008. Es un grupo de cuatro parejas; Trápani y Fernando Lupión con 33 puntos, Santiago Almeyda y Jésica Machín con 30 puntos, Leonardo Tusam y Analía Papa con 35 puntos, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia por tener 2 nominaciones de sus compañeros y menor puntaje que las otras parejas que obtuvieron la misma cantidad de votos.


El Jueves 6 de Noviembre el Jurado de Patinando por un Sueño 2008 salvará a 2 de las parejas sentenciadas.

El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas que queden en la sentencia telefónica.

Para votar a la pareja que querés que siga patinando por un sueño puedes llamar sin costo al 4010-9900 y seguí las instrucciones:

Paula Trápani y Fernando Lupión: OPCIÓN 1

Santiago Almeyda y Jésica Machín: OPCIÓN 2

Leonardo Tusam y Analía Papa: OPCIÓN 3

Rocío Marengo y Andrés Ciacia: OPCIÓN 4

Por otro lado, en la segunda gala que se vió ayer en el certamen se destacó nuevamente Cinthia Fernández y Claudio Diego, disfrazados de esclava y su amo. Ubfal dijo: “Cinthia está muy enfufada... no se como hacen pero se superan”.

Por su parte, Polino coincidió: "Me volvieron a sorprender, por la velocidad, por la coreo y por el acting". Su puntaje parcial fue excelente, de 30 puntos.

Fuente: Extremista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.