.: :.

viernes, 31 de octubre de 2008

Dallys Ferreira eliminada de Patinando 08


Luego del duelo de la Ronda de Hip Hop en Patinando 08 y de la decisión del jurado de salvar a algunos dúos, quedaron enfrentados en la votación telefónica Leonardo Tusam y Analía Papa, y Dallys Ferreira y Patricio Emede.

Con la incertidumbre de saber cual sería la pareja que debía abandonar el certamen, ya pasada la medianoche, Tinelli abrió el temido sobre: allí estaba la decisión final. De esta manera, el conductor reveló que la gente había elegido a Leonardo Tusam para que siga patinando, de esta manera Dallys Ferreira quedó fuera de la competencia, obteniendo solo el 32.6% de los votos.El duelo de Hip Hop fue bastante intenso por la cantidad de parejas sentenciadas.

El jurado decidió salvar a las siguientes parejas, en este orden: Cinthia Fernández y Claudio Diego por unanimidad, Paula Trápani y Fernando Lupión por unanimidad, Adabel Guerrero y Javier Anzil por desición dividida, y Santiago Almeyda y Jésica Machín por voto dividido.

El hip hop es una danza que tiene diferentes ramas, como puede ser el locking o popping, también conocido como Electric Boggie o Electric Bogalo. Se caracteriza por los movimientos ondulados y mímicos con brazos y resto del cuerpo. Son importantes la coordinación de los movimientos y la rapidez en ciertos pasos. Sobre el hielo, todos estos aspectos se dificultan notoriamente, por lo que muchos participantes no pudieron convencer a todo el jurado.

Fuente: Blogcursos, Extremista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.