.: :.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Eunice Castro y Mónica Farro, eliminadas de Bailando por un sueño

Obtuvieron el 45,1 por ciento y 6,7 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Laura Fidalgo consiguió el 48,2 por ciento restante. Quedan seis parejas que competirán el jueves en una nueva ronda de baile con el ‘cha, cha, cha’ y dos parejas serán eliminadas.

En la trigésima ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, las parejas de Eunice Castro y Carlos Bernal, y Mónica Farro y Nicolás Scillama fueron eliminadas del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja integrada por Laura Fidalgo y Lucas Heredia (en reemplazo de Miguel Brandán).

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas de Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar; Carolina ‘Pampita’ Ardhohaín y Nicolás Armengol; Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo; y Adabel Guerrero y Joel Ledesma. En cuanto a la eliminación, la pareja de Eunice Castro obtuvo el 45,1 por ciento de los votos y la de Mónica Farro el 6,7 por ciento, mientras que la de Laura Fidalgo consiguió el 48,2 por ciento restante.

El jueves las parejas bailarán en la ronda de "cha, cha, cha" y dos de ellas serán eliminadas. La próxima semana se llevarán a cabo las semis-finales y la tan esperada final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.