.: :.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Tu Sam y Analía Papa ganadores de Patinando por un Sueño

Elegidos por el voto del público, con un 69.8 por ciento, el mentalista Tu Sam y su soñadora se convirtieron esta semana en los reyes del hielo en Showmatch 2008, ganándole a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, subcampeones.

“Muchas gracias a la gente, me emocioné mucho. Me acordé de mi viejo que me enseñó muchas cosas. A lo largo del año me acordé especialmente de tres: me dijo 'Leo se feliz, se buena gente y cuidá a tu mami'. La buena onda y la buena leche gana. A ustedes, gracias”, dijo Leo emocionado.

En el duelo, las dos parejas habían empatado en 3 a 3. Los ritmos fueron: cumbia, música de películas, rock nacional y lentos de los ’80. En el primer ritmo, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech votaron a favor de Marengo y Ciacia, y Flor de la V por Tusam y Papa. En el segundo, Ubfal, Polino y Flor de la V votaron por Leo Tusam, y Reina por Marengo.

En el tercero hubo empate: Ubfal y Flor de la V votaron por Marengo, Polino y Reina por Tusam. En el último ritmo también se produjo un empate: Ubfal y Reina votaron por Leo Tusam, y Polino y Flor de la V por Marengo. De esa manera, con un ritmo ganado cada uno y dos empates, ambas parejas llegaron con tres puntos cada una a la instancia final, el voto del público.

fuente: Minuto1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.