.: :.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Al casting de GH en Mendoza, fue menos gente que el año pasado

El viernes y sábado se realizó el casting de Gran Hermano 2009 en Mendoza, pero que convocó a menos gente que en el casting realizado para la edición anterior, así lo señala el diario Los Andes de esa provincia. ¿Se agota el formato? O la convocatoria online de GH acaparó toda la atención?
Los que participaron del casting, en su mayoría, contaban que llegaron buscando "una fuente laboral". La mayoría de los participantes esperan que Gran Hermano sea una vidriera o catapulta para conseguir trabajo, ya sea en los medios o en el mundo del espectáculo.

Mendoza fue la última provincia en donde se realizó el casting para el programa; después de haberse hecho en Neuquén, Rosario, Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y la ciudad de Montevideo en Uruguay. Y cierra así el ciclo de casting en vivo, quedando sólo abierto el casting online desde la web oficial de GH 2009.

Cabe señalarse que no existe un cupo determinado de tantos integrantes por cada provincia, sino que la producción elegirá a los 18 participantes de la casa más famosa del país, por sus características y no por la provincia de la que sean oriundos.

El número de 18 es también una estimación, y puede ser mayor. Gran Hermano 2009 comenzaría en febrero o marzo del año próximo, aunque aún no hay fecha confirmada de comienzo del reality de Telefe.

foto: Los Andes online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.