.: :.

viernes, 21 de noviembre de 2008

gh2009.telefe.com.ar El casting online

Gran Hermano 2009 sigue avanzando. Aunque hay rumores de que el comienzo de la sexta edición de GH se retrasaría y no comenzaría en enero, sino más adelante (posiblemente en marzo o abril), el casting para seleccionar a los nuevos "hermanitos" sigue adelante.

Y además del casting presencial que ya se realizó en Uruguay y en diversas provincias de Argentina, también está el casting online, que se realiza a través del sitio oficial de GH en Telefé.

Ingresando a www.gh2009.telefe.com.ar veremos un formulario donde debemos colocar nuestro número de teléfono celular y nuestro nombre. En el celular recibiremos vía mensaje de texto un PIN (costo del envío del SMS, $3 + impuestos). Con ese PIN ya nos estaremos registrando en el Casting On Line de Gran Hermano, completándolo en el formulario y luego ingresando nuestros datos y refiriendo también la red social en la que participemos (myspace, facebook, youtube, hi5 ó sonico).

Suerte!

(Si te registrás, volvé y dejanos un comentario contandonos quién sos y si tenés suerte de ingresar a la casa más famosa de la televisión argentina)

120 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alejandra tengo 18 años y creo que seria unas de la mas joven.Me muero por entrar a la casa y me encantaria es uno de mi objetivos entraria por meta mia y promesa.Me debo una oportunidad y cambiar totalmente a mi familia; ya que estos momento no encuentro trabajo.Yo lo haria por mi familia le debo mucho nos merecemos una vida estable economicamente propia... bueno es muy larga mi explicacion;y tambien por toda mi vida pase por obstaculo sufrimiento y perjuicios en mi y en la gente querida que me rodea.Pero finalmente hay que seguir.Ya que su programa es fantastico y no hay que darle importancia por muestra la realidad de personas y de nuestro pais.Y que por igual es muy divertido.Atentamente alejandra de malvinas argentinas.Mi numero es 1161009895.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es rodolfo tengo 24 años y creO Q YO SERIA UNA personita q no puede falta ahi ya q tengo cada historia creO Q SI ENTRO EL MUNDO NO SERIA EL MISmoo jejje dejo mi tel 1563993066 y mi flog http://www.fotolog.com/i_ahora_yo
bueno nada espero q se me de este año ya q los años pasado no pude prensentarme a ningun casting.
y bueno si quieren reinting metamen ahi jejej yo se lo q les dijo jaaaaaaaaaaaaa. besosssss

Anónimo dijo...

hola ¿como andan ? mi nombre es juan gabriel tengo 17 años y me gustaria ser parte de gran hermano 2009 por que esta muy bueno esta ahi ser parte de esa casa obiamente.
bueno mucho mas no tengo para decir adios tenganme en cuenta por favor

Anónimo dijo...

hola soy diego tengo 15 años me encantaria entrar a la casa pero no se si se puede por mi edad igual tengo muchas ganas de entrar en la casa mas famosa del pais si entrara seria muy frontal y divertido como marianela mirra pero no comeria tantojajajaja...
les dejo mi numero 153139984 y mi msn diego_bj_lomas21@hotmail.com

marianita dijo...

hola soy mariana de lanus tengo 22 años y muchas ganas de entrar a la casa y estoy segura q me divertiria muchisimo ademas me gustaria hacerle saver a muchas personas q son del medio q lanus vale mucho ya q en muchos canales y progtamas d tv nos tiran abajo. bueno les dejo mi numero de telefono y mi mcn por si les interesa saver mas de mi 42467858. pupylacachorra@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola soy karolina de La Plata tengo 27 años..los felicitos por el exito de todos los gh y lo mejor para el año proximo.Ahi estare fiel en la pantalla...mucha suerte para los chicos q tengan la suerte de entrarr..

Anónimo dijo...

HOLA SOY SABRINA ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQ CADA VEZ Q INTENTO CARGAS LOS DATOS EN LA PAGINA PARA REGISTRARME NO PUEDO TERMINAR PORQUE SE CIERRA SOLO Y ME ESTAN HACIENDO GASTAR UN MONTON DE CREDITO , ME PARECE Q ESTO ES UN CURRO PARA TODOS LOS QUE TENEMOS GANAS DE ENTRAR

Anónimo dijo...

hola tengo 29 años,casada y tre hijos me encantaria poder participar de esta nueva apuesta de telefe.todas las ediciones las vi y me encanto.les aseguro que les gustara conocerme.mi celu es 0221155391884 oy de la plata el de mi casa es 4865975.espero les interese poder conocerme
.

Anónimo dijo...

hola soy de la plata..tego 29 años,y tengo tres hijos.me encantaria poder participar de este nuevo gran hermano,e visto las anteriores ediciones y me parecieron excelentes.trabajo a la tarde en una carniceria,,y hago de todo un poco.espero les interese conocerme.mi celu es 0221155391884 y el de mi casa es 4865975.y mi mail es valeaerouerto@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de lomas tengo 21 años,tengo un hijo de 4años separada ,me intereso mucho este gran hermano porq los demas estuvieron buenicimos .me gustarian q me tomen en cuenta .mi nombre es mariela

Anónimo dijo...

hola soy sole de La Pampa y me gustaria entrar a la casa ya q soy fanatica de gran hermano no me perdi uno, fue muy emocionante ver cada dia de la casa mas famosa del pais. Tengo 22 años y muchas cosas lindas para contar. beos y abrazos !!! desde La Pampa Presente

Anónimo dijo...

a mi me parece una fantochada me cobraron el pin y ahora no puedo volver a entrar para seguir con el formulario volvi atras para revisar una respuesta y no pude avanzar otra vez...y ahora que??? yo tambien queria entrar a la casa para hacer mucho lio soy una persona endemoniada y necesito ser exsortada...mujerdelujonro24@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN?, NOSE POR QUE CORNO DAN SUS DATOS ACA, SON UNOS MANGA DE PELOTUDOS, JAJAJ ACASO DE ACA LO VAN A LLAMAR JAJAJ , PELOTUDOS TIENEN Q LLENAR EL FORMULARIO QUE TE CUESTA $3.00 MAS IVA , BUENO YO NO PUEDO X Q MI CELU ES DE PERSONAL JAJAJA , PERO PEDIRE PRESTADO OTRO CELU DE LA COMPAÑIA CLARO, ASI DE CLARO COMO SON ELLOS QUE DICEN Q TIENEN Q LLENAR EL FORMULARIO, NO X ESTA PAGINA, SORETES JAJA, BUENO , LES DEJO MI EMAIL , PARA COMENTARIOS JAJAJ PARA LOS QUE ME QUIERAN PUTIAR, xD LUCAS_PATRIGNAMI@HOTMAIL.COM JAJAJA YO TAMBIEN QUIERO ENTRAR ALA CASA XD , PERO VOY A MANDAR MI FORMULARIO, SOY RE QUILOMBERO JAJAJA. CHAUU PELO TU2

Anónimo dijo...

hla soy franco me gustaria entrar en la casa

Anónimo dijo...

HOLA: SOY ABDREA DE MAR DE AJO PARTIDO DE LA COSTA PROV. DE BS AS, TENGO 22 AÑOS Y ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR EN LA CASA MAS FAMOSA DEL PAIS!! Y TAMBIEN ME GUSTARIA PODER UNA DE LAS PERSONAS DEL PARTIDO DE LA COSTA QUE TENGA UNA CHANCE DE ESTAR EN GH Y CONOCER NUEVA GENTE... ESPERO QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD. LES DEJO MI NUMERO DE CELULAR: (02257) 15611873. NOS VEMOS PRONTO!!!

Anónimo dijo...

hola soy yami a mi me perece una super idea esta de poder hacer el perfil des la compu..pero tuve un problema nunca me llego el pin hasiq no pude llenar nada....saludos y suerte

Anónimo dijo...

HOLA!!! Mi nombre es SOFYA, tengo 29 años. soy de General Pico La Pampa, mire todo los GH, fui muy seguidora de los programas. Me encantaria entrar porque es una experiencia unica y para demostrarle a mas de una persona que no soy quien piensan que soy. Me encantaria conocer por unica vez que es ser una estrella. Bueno les mando muchos besos. Me quise inscribir y nunca me llego el codigo. mi numero es 02302-15469116. Gracias

Anónimo dijo...

hola manga de hermanitos mal paridos¡¡¡¡¡¡ soy zaza de ituzaigo,cba capital.....esto de inscribirse por la web es una kgada,telefe no para de facturar....ahora nos kieren sakar mas de 3 pesos para ke te den un numero pedorro, pero vallanse a kagar manga de put....seguro ke van a tener problemas porke el pin es incorrecto o no se ke huevada....bueno chau...nos vemos en el infierno

Anónimo dijo...

hola soy mari, me encanta esta idea de hacer el castin por internet, pero no puedo porq no me llega el pin!, salus y besitos

Anónimo dijo...

HOLA soy la hija de zaza y la hermanana de carlos y me llamo tania me encanto la idea de hacer el castin por internet, pero no puedo porq no me llega el pin!, salus y besitos

Anónimo dijo...

hola P U T OS MAL CAGADOS VALLAN A LAVARSE BIEN EL CU LO CUL IAD OS CARA DE PI TO HURCAS CHOTOS A YO SOY EL HIJO DE ZAZA Y EL HERMANO DE TANIA(TONTITA) LES DEJO MI E-MAIL J.CARLOS_CATATIPAZA@ HOTMAIL.COM POR SI ME QUIEREN DECIR ALGO CANCHUDOS HERMANITOS PAJEROS .....NO SE COMO PUEDEN ESTAR 3 P U T O SMESES SIN TV TEL Y PC VALLAN A HACERSE COGER MANGO DE BOLUDOS......bueno chau...nos vemos en el infierno

Anónimo dijo...

hola soy rocio si carlos el hijo de zaza lee esto soy una compañera de su colegio y lo amo

Anónimo dijo...

hola soy david de san juan 21 años estube intentado en al pagina pero no me llega el pin que puedo hacer? y quiero participar ya que al casting no pude ir! desde ya muchas gracias



david torrez

joel dijo...

hola soy joel de bs as tengo 21 años incha de boca y te go fe ke voy a entrar ala casa nos vemos suerte

Anónimo dijo...

hola soy pamede bs as y tengo21años me re gustaria entrar ala casa para hacer amistad y porque necesiti la plata...besos y seguro voy a entrar

Anónimo dijo...

HOLAAA!!soy carolina de trenque lauquen(bs as)tengo 21 años y me encantaria entrar a la casa mas famosa del pais...!!!creo q es una muy buena experiencia para saber convivir con la sociedad ya q a los argentinos nos cuesta demasiado...besitos mi casilla de correo es carotrenque@hotmail.com.gracias!!!

Anónimo dijo...

Escribo esto por q no se creo q quiero vivir algo diferente, mi vida tiene muche rutina soy del interior de bs as vivo en un pueblo chico y demasiado aburrido tengo 21 años me llamo luciana. besos y me deseo mucha suerte jaja. gracias

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MONICA TENGO 29 AÑOS Y ME ENCANTARIA ENTRAR A LA CASA DE GRAN HERMANO YA MANDE VARIOS SMS Y NO ME MANDAN EL NUMERO DE PIN GRACIAS ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTEN SOY DE SAN JUA

Anónimo dijo...

hola; mi nombre es adriana rojas, tengo 31 años.
mi vida fue muy dura , mi pasado un martirio,me gustaria conocer gente para charlar y cambiar yo
misma.soy depresiva y se q estan ahi dentro voy a cambiar mucho.pero no se como hacer para q me larguen el formulario, los agregue a sonico, pero nada. si saben algo mi mail es.melani_lea@hotmail.com

Anónimo dijo...

he por q no esta personal en la pagina para mandarr el mensaje? ahahaha manga de c... son mas curreros estos chabones.. soy cyn de cba jejeje chau

Anónimo dijo...

hola mi nombre ew eliana tengo 20 años y mi meta ahora es entrar a la casa de gh . soy buena persona y me gusta limpiar. quiero entrar para hacer mas amigos, y si se da transender en los medios va a costar pero lo que cuesta vale y para eso estoy lista!!!! gracias besos chauuuu

Anónimo dijo...

QUE PAVADA!!!! gran hermano por dioss!!dejense de joder y vallan a laburar manga de putos...los que van ahi si que estan al pedo.......

Anónimo dijo...

hola chicos de gran hermanos..cuando dije que me precentaria al casting se burlaron de mi..soy de neuquen ,tengo 37 años y ovbio q hera joda,pero aca estoy mandando mis datos jaja..tengo 4 hijos y soy separadahace 4 años.me llamo mary y mi correo es -lamamita_22@hotmail.com..besos y q entre el q tenga mas historias para contar.....

Anónimo dijo...

hola soy olgui 20 años vivo en esquina corrientes me gustaria entrar a la casa por que quiero cambiar un poco y me parece que con ese tiempo que este adentro boy a saber,como soy y que es lo que quiero .gracias

Anónimo dijo...

Hola.Me llamo Silvia..tengo 22 años..la verdad estoy muy feliz y muy contenta por que mi sueño es entrar a la casa..y lo deseo con todo mi corazon y como todos espero que se me de la posibilidad..los mando un beso enorme

Anónimo dijo...

Soy Silvia y mi numero es...03754 15406004 mi corroe es:silvia_191086@hotmail.com

Anónimo dijo...

tendria que tambien darle la posivilidad a la gente que tienen de la empresa de psrsonal no tienen que ser hasi agan gran hermano para gente humilde tamb

Anónimo dijo...

hola soy Elias, quiero entrar a la casa, tengo 25 años soltero. Me gustaria contar la historia de donde vengo y demostrar a los jovenes que se dedican delinquir,etc. y no estdudian yo tube que caminar 7 km para ir a la escuela y quedarme de domingo a viernes. Ellos aca tienen una escuela en la vuelta de su casa y no quieren estudiar. Elijen el camino mas facil. SOY DE CORONEL JUAN SOLA MORILLO PCIA DE SALTA.

Anónimo dijo...

hola soy alfredo santana tengo 37 años y tengo 4 hijas soy bombero boluntario y aparte trabajo en el petroleo me gustaria entrar a la casa para que la gente se divierta con migo y contarles mis historias y me conoscan soy de comodoro rivadavia provincia de chubut

Anónimo dijo...

hola a todos soy sandra isac soy casada y tengo hijas y me gustaria contar mi historia de vida tengo 35 años y tengo 12 hermanos y soy de buenos aires y vine a probar suerte al sur somos una familia muy sufrida desde chicos y si llego a entrar mi meta es areglar mi casa, pagar deudas y donar plata a la casa del ñiño de comodoro rivadavia gracias a todos y les dejo mi numero de cel:2974219665

Anónimo dijo...

hola quiero entrar a la casa me llamo laura tengo 28 años quisiera contar mi historia soy de zarate besos luci_love4-ever@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy gisela tengo 19 años tengo dos hijos de 2 años y y una nena de 3 meses tengo 7 hermanos y me encantaria entrar a la casa para contar mi vida tan sufrida que tengo si llego a entrar me gustaria ayudar ami mama hacer su casa y a mis hermanos les dejo mi numero de cel:2974399500

Anónimo dijo...

HOOOOOLAAAAAA,,,EL COMENTERIO ES...ESTARIA MUY BUENO PODER ENTRAR A LA CASA MAS FAMOSA,JAJA!!!

Anónimo dijo...

hola
mi nombre es nelson rosales tengo 24 años,soy de la prov.de san luis,vivo en un pequeño pueblo que se llama san martin,vivo con mi madre,mi padre murio hase unos años en un incendio en un campo que tenemos.
trabajo demaciado tengo un pub,hago teatro tengo mi grupo y en la escuela de mi pueblo doy clases de cine y video y llevo realizado tres cortos.
soy fanatico de gran hermano vi todos,mi gran sueño seria entrar a la casa,pero se me complica entrar para el casting online.
nunca pude viajar a los casting,por razones personales,pero se que aportaria algo importante en la casa ya sea mi historia de vida y demas cosas.reitero me gustaria demaciado entrar a la casa ya que nadie de san luis a entrado.
quiero que por farvor evaluen mi propuesta no se arrepentiran.
mi telefono es:(02652)(15231164)
mi mail donde podran entrar a mi espacio y ver fotos es:nosle.m@hotmail.com
muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy gustavo tengo 21 años soy soltero tengo un hermono y un madre discapacitada vivo con mi abuelos y mi primo me gustria entrar a la casa para contar mi vida sufrda que tengo y ademas vos mi verdadero amor ya que mi zona yo soy nadie y me siento un persona no aceptada por lo demas pero me gustaria tambien demostrar lo que dice mi es para que sepa que no soy como piensa y que quiero ayudar a mi familia y que no le falte nada a mi hermano y mi madre que esten orguyoso que no le falle y que siempre luchare alguna manera para ayudarlo a ellos que me crearon como un hijo i si llego entrar quiero donar una parte a la obra de calidad yotr parte ayudare a madres dandole leche y pañales o los bebes recien nacido quiero cumplir mi palabra con estas oportunidad si me aceptan dar una oportunidad todas la persona y ser conocido no por fama si no como un joven que quiere ser feliz y vivir en tranquilidad y en sociedad les dejo mi numero de celu;(387)154 731 240

Anónimo dijo...

hola........espero hacerme famosa cuando entre a gran hermano.... y poder hacerme las lolas como todas jajajajajjaja

Anónimo dijo...

HOLA SOY HERNALDO ME DICEN HARRY, vivo en empalme villa constitucion de la provincia de santa fe pero soy mendocino trabajo en una panaderia,soy aspirante a conductor de trenes tengo 18 años me encantaria entrar a la casa saber que siente estar ahi ,hacerme de amigos ,no pretendo fama sino de tener una nueva experiencia en mi vida y quiero conocerme mas a mi mismo y en la casa de gran hermano es donde puedo lograrlo ,tengo una personalidad muy fuerte ,no soporto las injusticias soy muy exijente ,dejo mi numero de celu 03400-15515444

Anónimo dijo...

There was an error.
esto me pone al final de la inscripcion! la puta madre!!

Anónimo dijo...

hola soy lorena de villa urquiza y la verdad quise llenar el formulario pero cuando tube q mandar el mensaje por celular para q me den el pim me doy cuenta q es solo para claro y movistar y esta mal xq yo no tengo ni movistar ni claro, pero me quiero sumar al grupo, deberian hacer pusto tambien a personal y las posivilidades estarian iguales para todos. besos lore

Anónimo dijo...

hola me llamo carola y tengo 22 años me gustaria entrar a la casa de gran hermano para poder hacerme mi casa propia besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................

Anónimo dijo...

HOLA SOY CARO TENGO 18 Y RE QUISIERA ENTRAR! SER FAMOSA ES SUEÑO FRUSTRADO :P JAJA YA Q MIS PAPAS NUNCA ME APOYARON EN NADA ARTISTICO, NI TAMPOCO ME VA A APOYAR EN ESTO PERO BUENO, JAJA
QUISIERA ENTRAR PERO SI SE PONEN LAS PILAS Y ELIJEN GENTE COPADA, Y NO GRONCHAJE PARA TENER RAINTING EN EL QUE SEA TODO SEXO, XQ ESO SERIA CAER MUY BAJO!
BYE!

Anónimo dijo...

todos los gran hermanos son unos bagos ballan a trabajar como toda la jente normal y si quieren ser famosos vallan a poner el culo o la concha y van a ganar mucha mas fama y plata por que lo que se trata en gran hermano es para mostrar culo,teta.pito y concha mangas de ingnorantes despues andan todos embichados avivencen tarados

Anónimo dijo...

Hola;Soy Claudio 27años de Reconquista Santa Fe y me parece que lo q estan putiando el comentario, son una manga de pelotudos de carlos y tal lucas el quilombero jaja se pueden ir a la remil puta los dos pedazo de cornudos, y si tienen huevos este es mi correo forros CLAUDIOPAJA@HOTMAIL.ES

Anónimo dijo...

Hola soy Leti, edad 25 años de Chajari Entre Rios me encantaria tener la posibilidad de vivir la experiencia de entrar a la casa he vivido muchas cosas en mi vida y me gusta experimentar todo el tiempo cosas nuevas. Mi correo es leti2874@hotmail.com . Gracias espero respuesta.

Anónimo dijo...

hola soy julio de colon entre rios y me gustaria entrar a la casa ya que soy navegante pero me gustaria la experiencia en una casa como la de gran hermano tengo 38 años y espero con muchas ansias una respuesta positiva mi correo es patovica0470@hotmail.com
30/11/08 19:35

Anónimo dijo...

hola tengo 38 años la edad limite para entrar a la casa, me gustaria esta esperiencia , y si realmente les interesa dejo mi correo resurgir 2000@yahoo.com.ar de todos modos voy aseguir las indicaciones para anotarme . me encantan todos los programas de telefe.este programa podria tener buen raiting conmigo mil besos.

Anónimo dijo...

hola soy pamela tengo 17 años cumplo 18 en abril me encantaria tenr la oportunidad de podr entrar a la casa de gh ya q seria la mejor esperiensia.me gustaria mucho q me dieran una oportnidad.soy muy divertida.djo mi telefon si m dan la oportunidad contactarme a 4236-0163 muchas grasias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola genteeeeeee,soy de chaco me parece una grasada lo q escriben estos imbeciles...es solo una opinion,nada mas....ojala que este GH no sea igual al ultimo,que fue un uburrimiento total....nada mas mucha suerte para los ingresantes...les dejo mis saludos bye bye bye besosssssssssss.....

Anónimo dijo...

HOLA SOY PAOLA DE ROSARIO TENGO 23 AÑOS ME GUSTARIA ENTRAR A LA CASA DE GH PERO ME QUISE INSCRIBIR Y NO PUDE XQ ME DIERON EL PIN PERO NUNCA MAS PUDE ENTRAR NO PARA Q JUEGAN CON LA GENTE MI CORREO ES pvb_deisy@hotmail.com ESPERO TENER SUERTE COMO DAMIAN FORTUNATO Q VIVE A TRES CUDRAS DE MI CASA YO CONOSCO A LA HERMANA Y AL HERMANO

Anónimo dijo...

yo me anote a gh2009 mande el msj me lo cobro y todo, cuando estaba terminando no se porque pero no se mando mis datos y para volver a hacerlo tengo que pagar denuevo es justo esto????? si es asi quiero que se me devuelva el dinero de la inscripcion. alguien tiene que responder por esto, dejo mi correo electronico para que se comunique algun representante de la empresa, es: ypsilon001@hotmail.com muchas gracias x su tiempo desde ya muchas gracias...

ricardo dario dijo...

HOLA: SOY RICARDO ME GUSTA TENER QUE VER GENTE NUEVA PERO COMO ALGUNO QUE SON RE SACADO CON VOCABULARIO SON UNOS MAL EDUCADO LA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS PERO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS HAY QUE CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y VA PARA TODOS QUE DEJARON SUS COMENTARIOS.QUIERO HACER AMIGOS LES DEJO MI NUMERO:03884 15548731.ATTE:RICARDO

Anónimo dijo...

hola a todo espero q el q entre a la casa de gran hermano de la provincia de santa fe capital repesenta muy bien a santa fe ok solchy

Anónimo dijo...

HOLA SOY CECILIA BEECHE DE SALTA CAPITAL Y TENGO 24 AÑOS 2HIJOS UNA NENA DE 8 Y UN NENE DE 4AÑOS ...BUENO ME GUSTARIA ENTRAR A LA CASA POR VENCER MIEDOS PORQUE YA SOY UN POCO CLAUSTROFOBICA CONOSER SI PUEDO .BUENO CANTO ESCRIVO CANCIONES Y SOY MUY AMIGA .HA NO PUDE ISCRIBIRME EN ESTE DIA PORQUE NO TENIA CREDITO EN EL CEL.Y LOS QUE LEAN ESTE MSJ LLAMEN SI ESTAN EN ALGUNA CITUACION SE DAR BUENOS CONSEJOS A PESAR DE MI EDAD PASE MUCHAS COSAS ...BUENO BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Anónimo dijo...

SOY CECILIA BEECHE Y ME OLVIDE DE DEJAR MI NUMERO ES 0387154541399 LLAMEN BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY..ESPERO QUE ALGUNO DE SALTA ENTRE

Anónimo dijo...

hola soy la pety tengo 20 añitos soy de parana entre rios y la idea de estar en la casa de gran hermano me enloquece como a muchos otros este es el primer año que me inscribo asi que bueno espero que se me de y vivir la emocion de participar y vivir lo que significa gran hermano y obviamente cambier x completo mi vida saludos y suerte a todos les cuento mas d e mi cuando este adentro

Anónimo dijo...

Hola soy Romina de codoba capital, tengo 20 años, me encantaria entrar a gran hermano, seria muy emocionante poder participar, ya que me gustaria contar cosas y divertime con los que queden incluso la gete que lo ve... yo seria feliz.
mi numero de celu es 0351-152025522
llamenn please ! gracias.

Anónimo dijo...

hola soy mauro de rojas bs as soy 5ªgeneracion de circo hace 5 años me quede estable y me encantaria entrar llamenmen xfabor mi celular es 02474-15455319 llene el formulario me dio el pin lo ingrece y no puedo seguir. como hago?

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO SANTIAGO SOY DE LA ZONA SUR LANUS ESTE TENGO 26 AÑOS.MI DESEO ES ENTRAR ALA CASA MAS FAMOSA POR QUE ME ATRAE TODA ESA ADRENALINA QUE ALLI SE VIVE Y ME GUSTARIA VIVIRLA EN PERSONA SERIA PARA MI SERIA UNA EXPERIENCIA UNICA.LES DEJO MI MSN ES SANTI_15_KPO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola Soy Romi tengo 20 años soy de
de cordoba carlos paz, seria entretenido entrar ala casa de gran hermano, quisiera entrar, contar parte de mi vida que pase con un futbolista ,estube pasando por momentos dificiles... pero ahora estoy decidida a contarle a todo los que vean granh... realmente pienso qe voy a solprender a muchos... tambien quiero contarle gran parte de mi vida, me gustaria divertime y que la gente se divierta conmigo.. soy muy simpatica y me encanta llamar la atencion de todos, me gusta cantar saltar joder molestar charlar ,,me describo soy una promotora alegre me gusta ganarme al publico :) les cuento que me quise inscribir y no me llego el codigo... acá les dejo mi mensegger espero estar en contacto con ustedes ... nos vemos , besos mi amoress!! brilla_romi_brilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo lili soy de villa urquiza me encantaria entrar a la casa. tengo 30

Anónimo dijo...

hola soy vero d buenos aires y m gustaria entrar a la ksa para kojerm a kien se aparesk jajajajaja besosss......vallanse ala re puta q los re mil parioooooo

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO NIURKA SOY DOMINICANA
Y VIVO EN ROSARIO TENGO 21 AÑOS. MI SUEÑO ES PODER ENTRA A LA CASA Y DAR LO MEJOR DE MI YA K MIS AMIGOS SE BURLAN DE MI POR K ELLOS DICE K AKI NO LES DA OPORTUNIDAD ALOS EXTRAGEROS PERO
AMI NO ME IMPORTA LO K PIENSE. YO TENGO MI AUTOSTIMA MUY ALTA Y SOLO KIERO REALISA MI SUEÑO ESPERO K ME DE LA OPORTUNIDAD DE REALISARLO.SOY UNA MOROCHA MUY LINDA Y KIERO ENTRAL PARA CONTALE MI HISTORIA

Anónimo dijo...

HOLA ,, A TODOS CON TODO RESPETO ME GUSTARIA DEJAR UN COMENTARIO,,SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE PERO ES CIERTO LO K VOY A COMENTAR,,,PERO COMO AVECES LA VERDAD Y LA FRONTALIDAD OFENDE A ALGUNAS PERSONAS,,ESA NO ES MI INTENCIO...PRIMERO,,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA TODAS LA PERSONAS K NOS GUSTARIA ENTRAR ALA CASA,, KE TE COBREN 3..MAS IVA..MAS ALLA K TODOS TENEMOS LA ILUCION DE PODER TENER UNA OPORTUNIDAD EN LA CASA,HAY GENTE K TIENE EL ULTIMO CREDITO Y SE LO GASTA PARA VER SI TIENE SUERTE EN PODER ENTRAR,,Y ENCIMA TE MANDAN KE EL CODIGO ES HERROR..ESO ME PARESE UNA FALTA ABSOLUTA DE RESPETO A LA GENTE Y AL PUBLICO K LOS SIGUE AÑO A AÑO....TENDRIAN K BUSCAR LA FORMA DE K TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE LLENAR LOS FORMULARIOS SIN PAGAR UN CENTAVO..YA K LA DIFERENCIA DE LA PRODUCCION DE GH.. LA SACAN A MEDIR EL REINTING.EN SU MOMENTO...XK HAY K SER CINSEROS KIEN NO LO MIRA A GH...BUENO ESPERO K NO LES ALLA MOLESTADO MI COMENTARIO,, PERO SOY UNA PERSONA KE DICE LO PIENSA...A VECES SUENA MAL . O BIEN ESO DEPENDE DE LA CAPASIDAD DE LAS PERSONA,,SOY SANDRA, TENGO 30AÑOS Y DEJO MI MAIL..PARA KIEN KIERA INSULTARME...O PARA LOS K ESTEN DE ACUERDO EN MI COMENTARIO....BESOS A TODOS,,,,, Y FELICES FIESTAS PARA TODOSSSSSS.BESOTESSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA FALTA ABSOLUTA DE RESPETO EL TEMA K COBREN PARA PODER LLENAR UN FORMULARIO... X LO TANTO HAY GENTE K NO TIENE CREDITO PARA GASTAR ,, PERO SI LE GUSTARIA TENER LA POSIBILIDAD DE PODER ENTRA X LO MENOS UNA SEMANA A LA CASA NO IMPORTANDO LA PERSONALIDAD,, SOLO PARA DARLE UNA POSIBILIDAD ,,EN FIN NO KIERO OFENDER A NADIE CON ESTE COMENTARIO.. PERO SOY UNA PERSONA FRONTAL Y NO ME PUEDO CALLAR LO K SIENTO O PIENSO...EN FIN ESPERO NO JODER A NADIE CON ESTE COMENTARI...DEJO MI MAIL,,,PARA LOS K KIERAN INSULTARME O PARA LOS K ESTEN DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO,, TRATARE DE TENER RESPUESTA PARA TODOS,,, PERO DE CORAZON A LA DIRECCION DE GH. TENDRIAN K VER UN POCO MAS X LA GENTE...BESOS,,, Y FELICES FIESTES PARA TODOS....SAN_GISELLE2007@HOTMAIL.COM.....

Anónimo dijo...

HOLA:MI NOMBRE ES MAXIMILIANO LUCERO,TENGO 19 AÑOS,VIVO EN LA PLATA Y MI OBJETIVO DENTRO DE LA CASA ES CONOCER JENTE COPAD, BUENA ONDA E INTELIGENTE.,NO COMO YO,JAJAJAJA.ADEMAS ME GUSTARIA VIVIR UNA NUEVA EXPERIENCIA.
SI LOGRO ENTRAR A LA CASA ME GUSTARIA DENTRO DE TODO GANAR EL PREMIO PARA PODER COMPRAR UNA CASITA PARA MI VIEJA Y MIS HERMANOS.
GRACIAS,NO SOLO POR PERMITIRNOS A TODOS ESTA OPORTUNIDAD,SINO POR DEJARNOS SOÑAR QUE PODEMOS CAMBIAR ALGO DE NUESTRA VIDA.
ATENTAMENTE. LUCERO MAXIMILIANO EZEQUIEL.
UN SALUDO A TODOS LOS DE PRODUCCION Y LOS DETRAS DE CAMARA QUE TRAVAJAN SIN CESAR.

Anónimo dijo...

hola!!!! soy mariel, tengo 21 años y muero por entrar a la casa! please! los voy a divertir!

Anónimo dijo...

hola
soy paula de calafate tengo 31 añoz tengo cuatro hijos y vivo con tres de ellos trabajo en un hotel de campo y bueno tengo muchas ganas de entrar a la casa mas famosa vengo de una familia muy numerosa tengo dies hermanos y me gustaria vivir esa linda experincia estoy cansada de esta vida rutinaria jaja eseguido todos los gran hermanos bueno chau y surte soy paula maldonado de calafate.santa cruz,...

Anónimo dijo...

hola otra vez soy paula de calafate santa cruz dejo mi mail zadkkiel@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIA DE ALEJO LEDESMA CORDOBA TENGO 23 AÑOS Y UNA NENA DE 5 QUIERO ENTRAR A LA CASA PORQUE ES UN SUEÑO A CUMPLIR PORFI UNA OPORTUNIDAD NO SE VAN A REPENTIR BYE BYE

Anónimo dijo...

LES DEJO MI CEL 03468 15524731 SOY MARIA DE ALEJO LEDESMA CORDOBA BYE

Anónimo dijo...

hola soy maria laura (me dicen marylu)me encantaria entrar a la casa soy re piola, linda, y un poco bardera. tengo 20 años. tel:(011)4468-2995 cel:1564404784

Anónimo dijo...

sigo contando un poco mas de mi vida tengo 7 hnos.soy de sagitario, me gusta hacer cosas alocadas. soy muy sociable. voy en busca de un amor. soy a muerte del ciclon. me gusta la cumbia nada d marcha. me da dolor de cabeza.
marilu_lacuerva88@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! soy fernando miralles tengo 20 años soy de mercedes corrientes y bueno quisiera poder tener la suerte de poder entrar a la casa si?? porq me gustaria poder sentir la adrenalina y una experiencia espectacular q para mi seria inolvidable gracias desde ya y ueno tenganme encuenta porfis gracias bye bye

Anónimo dijo...

hola!!! soy fernando miralles tengo 20 años soy de mercedes corrientes y bueno quisiera poder tener la suerte de poder entrar a la casa si?? porq me gustaria poder sentir la adrenalina y una experiencia espectacular q para mi seria inolvidable gracias desde ya y ueno tenganme encuenta porfis gracias bye bye

Anónimo dijo...

hola!!! soy fernando miralles tengo 20 años soy de mercedes corrientes y bueno quisiera poder tener la suerte de poder entrar a la casa si?? porq me gustaria poder sentir la adrenalina y una experiencia espectacular q para mi seria inolvidable gracias desde ya y ueno tenganme encuenta porfis gracias bye bye.....
P/D: MI CORREO ES fernando_miralles2005@hotmail.com y mi numero es 03773-15454236

Anónimo dijo...

hola soy luis ramos tengo 20 años soy de junin pro. de buenos aires bueno para mi seria un sueño entrar en la casa de gran hermano sabiendo que me cambiaria la vida saliendo de esa casa que tiene muchas cosas especiales que te hace sentir en esa casa y me encantaria participar y queria contarle que soy una persona muy habiarta con cual quier persona soy muy divertido en todo y tambien bailo reggaeton,cumbia,froggers,electronica y etc. bueno le dejo mi correo electronico es ramos_513@hotmail.com y numero telefonico es (02362)15668695

Anónimo dijo...

hola soy Mauro E. Cordoba soy de batan
estado civil:soltero
ocupacion:desocupado
Entraria a la casa de gran hermano :
1) para cumplir mi sueño
2) si gano quiero hacer un hospital en mi cuidad para que la gente tenga mejor atencion
3) ME ENCANTA LA FAMA
4)soy vastante calentoon no me gusta que me lleven por delante nadie
5)mi mail es bolomauro@hotmail.com
6) soy bombero voluntario y estoy a dispocion de defenza civil
mi telefono es (0223)464-2048 fijo y movil (0223)155-243849
7) mi fotolog es: http://www.fotolog.com/superamigo85

Anónimo dijo...

hola soy juan pablo retamar y me parece muy bueno que empiece denuevo gh..me gustaria tener la posibilidad de entrar porque es algo muy loco estar ahi me gustaria muchisimo poder vivir una exoeriencia asi. tambien porque tenes la posibilidad de coner gente y tambien de que te conoscan..me gustaria poder entrar.

quisiera tener la posibilidad de poder mostrarme en publico...

Anónimo dijo...

hola soy juan de entre rios me encanta gh.quisiera tener la posibilidad de entrar a la casa porque quisiera vivir la experiencia desde adentro y no de afuera como lo he hecho en todos los gh.es una gran posibilidad de conocer gente y de que todos lo que miran gh te puedan conocer como sos..me gustaria podre participar..

Anónimo dijo...

cecilia.... hola soy cecy tengo 22 años y me enkntaria entran a la ksa d gh pero mi novio no kiere pro yo si y le hago la contra xq m gusta admas kiero entrar xq no se kiere casar si se kisiera casar no entraria yo lae digo q aunk m miren mas d un millon d prsonas desnuda yo lo voy amar igual jajajajajaja y si digo q un chico m gusta es solo part dl juegojajajajaj bueno me voy pero me enkntaria entrar y x mas q escriba este texto no me van a dar ni caso chau me gusto escribir beso.

Anónimo dijo...

hola! me llamo Isabel soy de tucuman, tengo una historia de vida muy trist al cual me gustaria contarselos a todos atraves de entrar a la casa... he visto casi todo los gran hermanos, aprendi mucho y estoy segura q se convivir con gente desconocidas y sobre todo por supuesto se jugar. mi numero de celu es 0381155407629 y mi mail isilu_19@hotmail.com. gracias y espero q me conozca cuando haga ingreso a la casa mas famosa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

apsssssssss x cierto tengo 19 años........ isabel

Anónimo dijo...

ME GUSTA LO OCULTO,LO DEPRAVADO,LO PROHIVIDO EN CADA MENTE ,SIEMPRE CUMPLO MIS FANTACIAS.MI CEL. ES (1530503110)

Anónimo dijo...

soy valeria y mi caracter es fuertisimo,la idea de poder estar dentro de la casa me atrapo como a todos!dejo mi cel 1530503110 o mi correo valeriastremel2007@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA NO PUEDO ENTRAR A COMPLETAR MI PERFIL.. ME DICE K MI CREDITO NO ES SUFICIENTE... Y TENGO CREDITO.. ALGUIEN SABE COMO ES?? DIENAR_@HOTMAIL.ES O 01150445628

Anónimo dijo...

hola soy Leti, edad 25 años de Chajari Entre Rios me encantaria tener la posibilidad de entrar a la casa mas famosa, he vivido muchas cosas en mi vida que me han marcado y por eso me gustaria tener esta experiencia que debe ser increible, muchas gracias tel: 03456,420439. tel cel 03456,15516019 espero respustas.

Anónimo dijo...

disen que la tercera es la vencida...vamos a intentarlo otra ves...simple y sinceramente me gustaria entrar a gh2009..grasias...ah me olvidaba soy noe de ezeiza...

Anónimo dijo...

hola soy hernan de posadas misiones tengo 22 años,me gustaria participar del programa para adquirir nuevas experiencias y pasarla bien. creo que yo tendria que estar, mi tel 03752-582694 un abrazo

Anónimo dijo...

la gente de gran hermano no sirve para nada son basura al igual que el programa es una máquina de sacar dinero para los que lo inventaron pero,no se dan cuanta??
tan mal esta el cerebro humano para no saber diferenciar o darce cuenta de las cosas.
en vez de estos programas pedorros que lo único que se escucha es bolo,bolo putos y faloperos,chorros, deberian poner el servicio militar obligatorio para enseñarle a la junventud lo que es el respeto y el trabajo , estos programas solo sirven para pudrir mas a la gente

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ariel me encantaria entrar a la casa tengo 29 años y soy pariente de un famoso cantante.mi telefono es (03476)432895 arielito_sebastian_15@live.com.ar

Anónimo dijo...

Hola yo digo una cosa toda esa gente que insulta y escribe varvaridades para q entra en esta pagina,la veradad q no los entiendo,guardense el comentario y no miren el programa,a mi me gusta,y me entretiene antes de estar mirando todo lo q pasa en el mundo miro gran hermano.Me encantaria entrar en la casa pero no puedo xq tengo 2 nenas y no las dejaria tanto tiempo pero les deceo lo mejor y mucha suerte para los q entren y disfrutenlo!!!!!besos stella maris Concordia (Entre Rios)

Anónimo dijo...

HOLA!!! SOY LAU DE SAN PEDROOO BUENOS AIRES ME ENCANTARIA ENTRAR A LA CASA DE GRAN HERMANO DEJO MI MAIL POR FA CUENTEN CONMIGO EL RATING VA A EXPLOTARRR LAURA_SANPETER87@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel de La Plata donde estan viviendo dos ex integrantes de una de las ultimas ediciones de GH como son eugenia y javier,lo cual me dieron buenas recomendaciones de esta competencia que me interesaria entrar para que con fe,humildad y esperanza todo es posible y
espero me convoquen y no los voy a defraudar
mi cel es 221154313075y msn es danidefe@hotmail.com desde ya los saludo atentamente .

Anónimo dijo...

Holis soy Ely de banfiel el Gran Hermano pasado me anote pero no conte con la dicha de entrar me encantaria mucho poder formar parte de la casa ya que me concidero una muy buena persona con la convivencia no soy falsa y me encanta hecer sociales con gente nueva besitos hermanitos espero su respuesta la.morocha0322@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola mi nombre es tamara tengo 20 años y me encantaria entrear a la casa de gh..para santir una nueva experiencia, conocer mas gente, y tal vez para vivir una divertida etapa de nuestras vidas...a algunos les interesara el dinero para otros solo conocer gente de otros lugares pasarla bien, y por supuesto divertirnos...saludos a todos lo que hacen este programa...

tamycheva_08@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy jimena de mendoza tengo 18 años y me encantaria poder entrar a la casa y conocer gente nueva..........! noc si tenga la oportunidad de poder ingresar igual les dejo mi num de tel 02627331960 bueno besos a todos los que hacen esto....

adru dijo...

holissoy adru de tucuman me encantaria entrar a la casa de gran hermano 2009 y vivir experiencias nuevas.donde las vivencias juegan un papel importante y el exito q se puede lograr a traves del mismo.x si me quieren alli mi cel es 3816441104.besotesssssss

Anónimo dijo...

hola hola. soy jorge de del campillo un pueblo que esta ubikado al sur de cba a 130km de rio4(sur de rio4), tengo 19 años y bue nda, quiero entrar a la casa mas famosaa del paiss, ya que siempre queda gente seleccionada de ciudades y no pasan de cba cap o al rededores,bueno dejo mi numero de cel, 03583-15410586, tel fijo 03582-499538 y mi msn x las dudas, jorge_laucero@hotmil.com...un besasoooo enormeee a todos los que hacen posible esto.. AGUANTE GH2009

Anónimo dijo...

Hola soy Gema d España..actualmente vivo en santiago d chile...me gustaria mucho,entrar en la casa GH..pero tendria q viajar a Argentina,no podria costearme el viaje. x motivos personales la verdad.
soy una pers q ha vivido muy poca vida,pero con experiencias muy duras,que he sabido torear,gracias a mi punto de vista: friki Spanish tragicomico.muy marcado sentido del humor
moraleja:Si no puedes con tu enemigo,ponle la zacadilla.

...Loca,sana,ilegal y desastre,..todo un espcimen Almodovar version Española.

Mi msn..yunae2010@hotmail.com

0056-2-7278882
tlf.7278882

Anónimo dijo...

.soy la española Almodovar..ai tengo 29 años
Wuajaja ..saludines

Anónimo dijo...

Re-jessuusss---que ya cerro el mpo d inscricion...que jilis q somos.wuajajajaj

saludosssy arriba españa.jajajaj

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA MUCHO ENTRAR A LA CASA DE GRAN HEMANO... SABRINA MOLINA 1132589947

Anónimo dijo...

hola caly-sam y fredy adoro su programa me encantaria entrar a la casa me llamo corina elena gamio y tengo 12 años besos los kiero mucho chau

Anónimo dijo...

buenos dias: minombre es eduardo, temgo 23 años, argentino,pero vivo en mexico por trabajo y el 19 de agosto me regreso a argentina, y me gustaria entrar ala casa por que creo q tengo un buena historia para contar.q seria muy divertida.
eduardo_ramirez06@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes soy EMANUEL DE MENDOZA,y bue me encantaria entrar a la casa xq,tengo una historia muy fuerte q contar, y m gustaria informarla en general ,,xq no tengo ningun problema en hacerlo,sobre todo encontrar buen
as personas y sera muy divertido.mi correo www.elguapo09@hotmail.com

Anónimo dijo...

holas buenas noches primero de todo gracias por las paginas q hay en internet y dar esta oportunidad alas personas me presento mi nombre es elizabeth frankovich tengo 20 años ya por los 21 en tres meses lo cumplo en 20/11/88 me dicen atenas y vivo en argebtina entre rios parana !!! mi correo es eli_2088@hotmail.com encantaria entrar a la casa de gran hermano 2009 y vivir experiencias nuevas.donde las vivencias juegan un al otro y todo puede ser la verdad no me gustaria q se comuniquen com migo !!! y le contare el porqe !! ya me anote en todas las paginas de gh solo busquen elizabeth frankovich sobre nombre atenas!!! y me encuentran hjeje seria un pot de bomba eyo en la casa la verdad seria un canbio total para mi simple mete tengo mucha rzon porque yo se q tengo q quedar no lo quiero contar por aca porqye ocupo toda la agina jeje exitos y con mucho cariño gracias

Unknown dijo...

hola soy una persona con personalidad unica alta linda mido 175 me llamo carolina tengo bajos recursos pero eso no me hace sacar el buen humor que tengo les digo ala gente lo que piensoi si pelos en la lengua porfavor les quiero mandar mi foto esta en mi msn tucumanita_@hotmail.com vivo en cba capital jaja aguante la tele y bailar siempre me gusta tener amigos y lloro mucho mis viejos me corrieron de la casa tengo 28 años lindas curvas besos agregame asii hablamos amor el que seas

elizabeth frankovich dijo...

holas!!!! soy elizabeth frankovich . de argentina entre rios parana!!!!.. la verdad estoy muy interezada de estar adentro y puedo dar mucho sobre !!! mi el formulario me llego hace unos meses pero no tub mas daria todo por estar hay adentro y ser una gran hermano!!!! respuestas1!!! espero q este msj!!! sea leeido si dios quiere!!!! y si queiren saber mas sobre mi !!!! le dejo mi facebok!!! elizabeth frankovich

Anónimo dijo...

HOLA:Soi carlos navarro.de mar del plata...tengo 22 años,me gustaria entrar a GH para poder cumplirle el sueño a mi hermano de poder jugar al futbol ya q sufre del corazon y tiene q ser operado y boi a luchar por ese sueño siempre...por eso aprobecho esta oportunidad para escrivirles...soi un joven con una gran historia de vida q a la gente le interesara escuchar y no me gusta q juegen con los sentimientos de las personas..no soi una persona comflictiva sienpre y cuando no se metan conmigo o algien q yo kiera mucho,soy ordenado y mui respetuoso...me gusta aser amistades sinseras...bueno le dego mi correo titito_river@hotmail.com y mi num es 0223 479 8103 si kieren saber algo mas de mi vida pueden preguntarme y si ai esperanza kisiera q me den la oportunidad de cumplir este sueño de entrar a gh, de q la gente conosca una hitori de vida realmente miu fuerte y q mi hermano pueda jugar aukesea una ves al futbol...gracias lo saludo amablemente ...un beso y suerte a todos los q ayan mandados sus comentarios o su historia suerte y besos

Anónimo dijo...

hola telefe queriqa pedir q porfavor buelvan a psae a beti la fea muchas gracias

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.