.: :.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Sentenciados en Bailando bajo la Nieve



En la noche de ayer culminaron las presentaciones en Bailando bajo la Nieve. Las parejas sentenciadas son: Mónica Farro y Nicolás Scillama con 60 puntos, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol con 60 puntos, Laura Fidalgo y Miguel Brandán con 64 puntos, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia con 60 puntos, Adabel Guerrero y Joel Ledesma con 64 puntos, La Tota Santillán y Virginia Dobrich con 51 puntos y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con 64 puntos.

El próximo Lunes 24 de Noviembre el Jurado de Bailando 08 salvará a a 5 de las parejas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas restantes que queden en la sentencia telefónica.

La sorpresa de la noche fue Eunice Castro y Carlos Bernal, quien junto a Archimó fue la única que pudo zafar de la sentencia.La pareja usó palos de swing como elemento. Barbieri felicitó a los tres porque no se notó ningún esfuerzo, no hubo dificultad, hubo alegría y fuerza. La nota fue un 10.

Lafauci, quien no tiene reparos a la hora de hacer fuertes críticas, dijo que los vio muy sólidos y fuertes, tanto a Eunice Castro como a Carlos. Sortearon todo los obstáculos con dignidad. La nota fue un 7. En total sumaron 35 puntos.

Fuente: Extremista

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo carola y tengo 22 años me gustaria entrar en la casa de gran hermano para poder hacerme mi casa propia

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.