.: :.

viernes, 5 de octubre de 2012

Ver Telefe Online

Ver Telefe Online es posible, y es hoy en día, en este 2012, el canal más visto de la televisión argentina y por ende también sobre el que más información se busca en Internet respecto a cómo podemos hacer para mirarlo gratis por Internet.


El sitio TLFonline.org nos cuenta que desde el sitio de Telefe Noticias se puede mirar el canal en forma completa, lo que resulta una gran ventaja.


Pero debemos acceder al portal del noticiero no al portal del canal. Así, mientras telefe.com es el sitio web oficial, el sitio web de noticias es TelefeNoticias.com.ar

Otra opción que te hemos comentado antes es ingresar al sitio web del canal cordobés Canal 13, que retransmite la señal del canal capitalino en la provincia mediterranea. Aunque no transmite toda la programación en vivo y en directo (ya que también emite programas propios, entre ellos el noticiero por ejemplo), luego transmite algunos programas en diferido.

Distintas opciones para ver Telefe por la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.