.: :.

domingo, 7 de octubre de 2012

Comprar productos de la Tele

Los infomerciales y los programas de TELE TIENDA son todo un clásico ya de la TV en todo el planeta, ya que se emiten en canales de aire y de cable de todo el mundo.


Por lo general estos productos TV comercializados casi exclusivamente a través de la televisión y en compra por teléfono, reúnen dos características: son novedosos y se ofrecen -a través de estos canales- a precios muy convenientes.



También ocurre que muchas veces el televidente (nosotros) recordamos más que el producto anunciado en TV al comercial en sí mismo, por lo gracioso o inverosímiles que algunos de ellos están armados. Los programas de infomerciales en muchos países, en la mayoría, son emitidos en trasnoche, pasada la medianoche, y hasta las primeras horas de la mañana del día siguiente, cuando el canal no tiene programación propìa relevante que emitir.

Pero además, claro, también existen canales en el cable exclusivamente dedicados a emitir las 24 hs, lo que podríamos llamar algo así como Teletienda, un nuevo rubro en el género televisivo que desde la década del '90 ha venido para instalarse.

Además de la venta telefónica, cada programa vende el producto anunciado en TV a través de la web, como es el caso del sitio Productos-TV.es, donde encontrarás una cibertienda online con todos los productos que se venden a traves de la televisión y con distintas opciones para comprar online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.