.: :.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ver Sos mi Hombre en vivo online

Si estás buscando cómo ver la telenovela Sos mi Hombre en vivo online por Internet te recomendamos el sitio http://www.sosmihombreenvivo.org/ dedicado exclusivamente a la nueva telenovela de El Trece.


Protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, que interpretan a una doctora que realiza tareas solidarias en barrios carenciados y a un boxeador en crisis económica que pelea por la tenencia de su hijo, la serie comenzó el 21 de agosto pasado.


Además la comedia dramática y romántica tiene un elenco de lujo que se completa con Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Gimena Accardi y Lito Cruz, entre otros.

La serie se emite de lunes a viernes a las 21.30 hs y compite directamente con Graduados por Telefe, y el deja un buen nivel de audiencia a ShowMatch, que empieza a continuación.

Además de verlo en directo por la pantalla del solcito, algunos episodios y las mejores escenas y los momentos más trascendentales podés revivirlos en www.eltrecetv.com.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.