.: :.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Argentina juega en Brasil contra la verdeamarelha

El seleccionado argentino que comanda Alejandro Sabella, esta vez integrado por jugadores alternativos, se medirá esta noche con el de Brasil, que presentará a Neymar como máxima estrella, en el partido de ida por el Superclásico de las Américas (ex Copa Roca).


El encuentro Brasil vs Argentina en vivo que contará con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla, se desarrollará a partir de las 22 en el estadio Serra Dourada, de Goiania, habilitado para 40.000 personas (su real capacidad es de 55.000). Y será televisado por América 2.



El Serra Dourada fue escenario de la final de la Copa Sudamericana en 2007 entre el local, Goiás, e Independiente; y fue el estadio que supo ver campeón a Carlos Tevez, en 2005, en la que fue su primera temporada con la casa del Corinthians.

Este Superclásico de las Américas, organizado para que los técnicos de los seleccionados le puedan dar rodaje a los jugadores de las ligas locales de estos dos países, tendrá su revancha el próximo 3 de octubre, en el estadio Bicentenario de Chaco.

fuentes. Telam / Urgente24.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.