.: :.

martes, 18 de septiembre de 2012

Bolsas de plástico y de papel

Jaymafer es la marca de las que seguramente son las mejores bolsas de papel y de plástico de toda España. Ésta fábrica Jaymafer de bolsas y envases en prolipropileno y también en papel, se especializa en brindar soluciones con calidad tanto para comercios como para la industria.


Las bolsas de papel Jaymafer que realizan son de una gran variedad, dependiendo del destino que se le dará (adaptándose a las necesidades de cada negocio en particular). Fabrican con asas de lazo o cordón, y tambié las más convencionales bolsas de plástico tipo "camiseta", como así también con "cierre autoadhesivo", entre muchas otras variedades más.


En su sitio web amplia información sobre esto que estamos aquí señalando, y también sobre los sacos industriales que confeccionan.

La dirección es www.jaymafer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.