.: :.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Salió el Manual para la vida de Boluda Total

"¡Hola, amigos! Sí, llegó mi libro. Hace mucho tiempo que nos conocemos y que formo parte del mundo del espectáculo. Sin embargo, hasta ahora mi vida era una gran incógnita para todos. Ahora van a descubrir a la verdadera Coty, a la mujer que hay detrás de la diva", dice al referirse a su libro "Coty Nosiglia", más conocida como "Boluda Total", el personaje creado por Fabio Alberti .


Continua diciendo Coty: "Vas a conocer a la chica de pueblo que llegó a ser una estrella, cumpliendo el sueño de toda boluda. Muchos de los que lean el lbro tienen tanto potencial como yo para desarrollar, y soy el mejor ejemplo de que cualquier boludo puede lograr lo que se proponga, porque todos nosotros somos un diamante en bruto, algunos con algo más de diamante y otros con algo más de bruto. Aquí revelaré todos mis secretos y recuerdos, pedacitos de mi vida pública y privada. Les transmitiré todas mis experiencias. Compartiré con ustedes desde lo más inútil hasta lo que no sirve. ¡Y ustedes, chicas! Sé que muchas estaban esperando este libro, donde recopilé miles de consejos y recetas imprescindibles para ser una mujer moderna y hacerte la vida más fácil, ¿o era al revés? No importa. Este manual las acompañará toda la vida. Y si hay algo que no entienden, ¡no se preocupen! Significa que eligieron el libro indicado".


Si querés humor y divertirte un buen rato, el libro Manual para la vida de la Boluda Total es una excelente opción.Compralo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.