.: :.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Rating para todos

Hace algún tiempo, Gabriel Mariotto, el titular de AFSCA, anunció que estaban trabajando en un software alternativo para cuantificar el rating. Y ahora, no sólo ratificó esta decisión, sino que también le puso fecha a su lanzamiento.


Según sus palabras, este nuevo sistema de medición de audiencia será estrenado entre mayo y junio del próximo año, y la tarea será desarrollada en Universidades públicas y auditadas por privados, y tendrá como objetivo "alcanzar una referencia de consumos culturales y de rating de la Argentina".

A su vez, al igual que IBOPE, se instalarán 1800 people meters, es decir un número no muy alejado de los 1500 que tiene distribuidos hoy la medidora oficial..

Asimismo, el responsable de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) anunció que  "hasta ahora hay un monopolio en la medición de audiencia, y este Ibope Kirchnerista representará una alternativa".


De este modo, a la par de ia próxima implementación de la nueva Ley de Medios, el Gobierno buscará meterse también en la batalla de los números televisivos.

Fuente: Enciclomedios - Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.