.: :.

lunes, 6 de diciembre de 2010

25 mil personas en el casting de Soñando por Bailar

Con móviles en vivo desde el playón de la Estación de Tigre, los aspirantes a participar del reality que buscará un nuevo integrante para "Bailando 2011", estuvieron el sábado desde las 9 de la mañana realizando la coreografía de "I Got a Feeling" de Black Eyed Peas.



Mariano Iúdica desde "La Cocina del Show" y José María Listorti y Denise Dumas desde "Sábado Show" estuvieron en vivo cubriendo todo lo que sucedió minuto a minuto desde Tigre.

El sistema del casting fue bastante sencillo: Los candidatos estuvieron bailando en tandas de a mil por vez en el playón que tiene una superficie de 150 metros cuadrados, mientras 20 coach caminaron entre ellos analizando quién puede pasar a la segunda etapa. A los elegidos se les entregó una pulsera y dejaron sus datos en un proceso de inscripción en una carpa de producción de ShowMatch para ser citados.

Para la cobertura del evento, se dispusieron de doce cámaras, 100 luces robóticas, 400 de ambiente y una grúa. En un escenario ubicado a 10 metros de altura, seis bailarines del staff de ShowMatch repitieron la coreografía que fue emitida por una pantalla de leds de 6 por 10 metros.



El casting estuvo abierto hasta las 23 horas para aquellos participantes, entre 18 y 35 años que se quisieron acercar a cumplir el sueño de estar en el próximo Bailando 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.