.: :.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Juegos de famosas online

En el sitio Juegos para Chicas además de los clásicos juegos para las más pequeñas del hogar (como lo son los juegos de vestir princesas, de cocinar, de peluquería y maquillaje, etc...), también encontrarás algo muy divertido: juegos protagonizados por personalidades famosas del mundo del espectáculo.

juegos de famosas

Entre los juegos de famosas podemos encontrar algunos con Miley Cyrus o Selena Gomez, y también graciosos juegos con la cantante canadiense Avril Lavigne, la diva del pop Lady GaGa, la superestrella Rihana, o la reina del pop latinoamericano Shakira que desde su último CD con el éxito Loba y su participación en el reciente Mundial de Sudáfrica 2010 ya es una estrella internacional que conquistó el mercado norteamericano y europeo.


Asi que si quieres jugar con estas famosas visita www.juegos-para-chicas.net

1 comentarios:

Juegos de Dora dijo...

Hola:
Podrias cantactarme connmigo, sobre un tema de reseñas

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.