.: :.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Primera Gala de Nominación de GH 2011

Este domingo se realizará la primer Gala de Nominación de Gran Hermano 2011, y a diferencia de anteriores ediciones del reality, en esta oportunidad las nominaciones serán en vivo, y sorprenderán tanto a los televidentes como a los espectadores.


Esta Gala de GH 2011 será conducida por Marley, ya que Jorge Rial se tomó vacaciones hasta el 1º de enero, cosa que ya tenía acordado previamente con Endemol, la productora del padre de los realitys.

Esta nominación será muy especial ya que no sólo es la primera, a 1 semana de los chicos dentro de la casa, sino que están las cartas de nominación (las del complot, la que duplica los votos y la que pasa los votos recibidos). Y luego el primer expulsado se conocerá recién el 30 de diciembre, en una gala especial que se realizará un día jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.