.: :.

viernes, 17 de diciembre de 2010

La Mole Moli finalista de Bailando 2010

Como era de esperarse, La Mole Moli le ganó la primer semifinal a Vanina Escudero y eliminó a la rubia de las hermanas Escudero de Bailando por un Sueño 2010.

El boxeador se consagró como el primer finalista del certamen, tras ganarle en la votación telefónica a Vanina Escudero , que bailó a pesar de la grave caída sufrida el martes. A pesar del jurado, que consagró ganadores en dos ritmos a la bailarina, el popular cordobés el imbatible en el teléfono y obtuvo el 67,82% del apoyo de la gente.


La segunda semifinal será éste viernes 17, donde Silvina Escudero y Nicolás Scillama se enfrentarán con Paula Cháves y Franco Tabernero, en los ritmos cumbia; cha, cha, cha y adagio latino.


El lunes 20 será la gran final del Bailando 2010, donde las parejas finalistas dejarán todo en la pista con los ritmos de pop latino, merengue, reggaetón y axé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.