.: :.

martes, 21 de diciembre de 2010

La Mole Moli campeón de Bailando 2010

Demoledor, La Mole Moli se convirtió anoche en el primer varón en ganar el Bailando por un Sueño de ShowMatch, además, fue el ganador del certamen-reality que más veces fue al teléfono (que estuvo sentenciado), y seguramente estarán en Bailando 2011, defendiendo el título.

Mole Moli Bailando 2010

Luego del empate a dos en los ritmos según la opinión del jurado, el público mediante el voto telefónico definió el ganador del certamen, como sucede todos los años.



Y el gran ganador fue Fabio "La Mole" Moli que recibió el apoyo del 50.24 por ciento, contra el  49.76 que votó a Paulita Cháves, la otra finalista de Bailando 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.