.: :.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Marcelo Tinelli será jurado de Bailando 2010

Luego de varias semanas se ausencia, se confirmó que Carmen Barbieri no volverá a ShowMatch, y a esta renuncia se suma la de Ricardo Fort, que parece que esta vez, la segunda, será la definitiva. Lo curioso no es quien reemplazará a Carmen (ya se sabe) sino quién será el reemplazante del chocolatero multimillonario, otro millonario más carismático y muy conocedor del ambiente y el show televisivo: el propio conductor del ciclo, Marcelo Tinelli.


Sobre el alejamiento de Barbieri, ella habría argumentado que necesita dedicarle más tiempo a la obra de teatro que hará durante el verano en Mar del Plata. En su lugar seguirá estando Moria Casán, quien ya es parte del ciclo que conduce el cabezón y lidera en rating y audiencia.


Quien también abandonó el programa, nuevamente, es Ricardo Fort. Esta vez al parecer es definitivo y su lugar lo tomaría el propio Marcelo Tinelli. ¿Será desde hoy? ¿Será definitivo? Qué opinas de Tinelli como jurado de Bailando 2010, sabrá juzgar y ser imparcial?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una espectadora mas , y me molesta como a todos , que el programa esta repesado con fort que se vaya y para siempre , a marcelo no le hace falta ricardo , solo sirve para cansar de verdad esperamos ver el bailando y solo vemos problemas de ricardo . quien es el chau ricardo , dejanos ver el programa de hace años atras q era mejor .... gracias una expectadora

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.