.: :.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Juegos de Barbie y vestir gratis

Barbie es un caso curioso. Hablamos de la muñeca, claro. Comenzó siendo un juguete, y se hizo tan popular que de allí saltó al cine, a la TV, a las canciones, a los videosjuegos. Casi lo inverso de lo que ocurre en otros casos, donde primero es la película o la serie animada, y a continuación viene el merchandising de juegos y accesorios.


En este caso es al revés, los juegos de Barbie, tanto online como para consolas y PC, vinieron luego (muchas décadas luego, claro) de que se hiciera popular la muñequita de la figura perfecta, que nació hace más de 50 años.

Hoy existen muchas versiones, desde juegos de vestir que se pueden jugar gratis en Internet, hasta juegos de aventuras, puzzles, e inclusive didácticos, cuyos personajes principales son Barbie, Ken y sus amigos.

Si eres mujer, seguramente haz jugado alguna vez con alguna muñeca de Barbie o a alguno de sus videogames. Ni contar con que alguna remera o shorcito o gorro de ella haz tenido en tu infancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.