.: :.

martes, 2 de noviembre de 2010

Andrea Ghidone eliminada de Bailando 2010

La participante uruguaya quedó fuera del certamen tras haber sido arrasada por La Mole Moli en el teléfono. El boxeador cordobés dejó fuera de combate a la vedette tras obtener el 76.3 % de los votos de la gente.


La Mole Moli sigue siendo el rival más peligroso en Bailando 2010. El pugilista cordobés se ha convertido en el terror de los demás participantes, a la hora de quedar con él al teléfono.

Así volvió a quedar demostrado anoche, cuando el hombre volvió a arrasar en el teléfono, luego de quedar sentenciado por el jurado del certamen.


Y la última víctima que el grandote se llevó puesta fue Andrea Ghidone, quien, finalmente, tras quedar junto a cordobés para el teléfono, fue definitivamente desterrada del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Con el 76.3% de los votos del público, La Mole Moli sigue demostrando que va derecho a la gran final del concurso. ¿Habrá alguien que pueda bajarlo? Ya lo veremos.

fuente: PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.