.: :.

viernes, 1 de octubre de 2010

Carancho: la película argentina a los Oscar

"Carancho", el policial de Pablo Trapero protagonizado por Ricardo Darín y Martina Guzman, fue el film seleccionado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina como la candidata nacional para competir por el Oscar a la mejor película extranjera de habla no inglesa, en la próxima entrega de los premios más importantes comercialmente hablando en la industria cinematográfica.


Con la elección de esta película, muy buen por cierto, parece que se busca repetir el suceso de "El Secreto de sus Ojos", un drama policial de suspenso, protagonizado por Darín.


Carancho recibió 20 votos de los 70 sufragios escrutados, en tanto que "El hombre de al lado" obtuvo 13 votos, "Dos hermanos" recibió 10, y "Tres deseos" y "Sin retorno" recibieron 4 votos cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.