.: :.

viernes, 1 de octubre de 2010

Rating: El Trece ganó el mes de septiembre

Se cerró un nuevo mes en la industria televisiva en donde hubo muchos estrenos y reacomodamientos en las grillas de programación de los canales.

Según los datos que suministra la empresa Ibope, El Trece se quedó con el mes de septiembre.

ratin El Trece Telefe

El canal del solcito obtuvo un promedio general de 12.4 puntos. El segundo lugar lo ocupó Telefe con 9.7.
De esta manera, la emisora de Constitución le sacó casi 3 unidades de diferencia a su máximo competidor por el primer lugar.


La mayor distancia entre ambos canales se da en el prime time de la semana, donde “ShowMatch” y “Malparida” logran excelentes números de audiencia y le sacan una considerable diferencia a los productos de Telefe.

En tanto, el tercer lugar de la general fue para Canal 9 con 5.5 puntos. América quedó en la cuarta posición con 4.9 y cierra Canal Siete con 3.4.

Cabe recordar que en agosto El Trece también ganó el mes (14.3 frente a los 12.1 que promedió Telefe).

Mientras que julio, el mes del Mundial de Sudáfrica, se quedó en la calle Pavón (12.4 contra los 7.2 que promedió la emisora que comanda artísticamente Adrián Suar).

PrimiciasYa.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Tinelli le aportó el toque popular a canal 13. Además me parece que la clase media antikirchnerista se ha asociado inconcientemente a ese canal por la guerra del gobierno con el Grupo Clarin. Muy completo tu blog. Te invito a que veas el mio.
David
recheto.wordpress.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.