.: :.

viernes, 1 de octubre de 2010

Natacha de Noche, por Telefe

Finalmente, el programa de Natacha Jaitt se presentará en la pantal de Telefe. Será un ciclo semanal en el dark time de la emisora de la calle Pavón.


La actriz y conductora Natacha Jaitt estará al frente, a partir del 4 de octubre a las 2 AM, de un programa semanal de media hora en el que promete a los espectadores vivir sus más osadas fantasías durante las madrugadas de los lunes en el dark time de Telefe.

“Natacha de noche” es un programa de media hora con temática sexual que contará en su primera emisión con la presencia del periodista Luis Ventura como invitado.

Fiel a su estilo, Jaitt hará entrevistas picantes a famosos y juegos eróticos.

La acompañará un barman hot para preparar los tragos más calientes y con su usual erotismo penetrará en los temas más controvertidos del sexo y responderá mensajes vía internet.

Semanas atrás, Natacha acusó actos de censura en El Trece, cuando había comenzado a grabar un ciclo de entrevistas y cuando la productora había comprado un espacio en la emisora del Grupo Clarín.

Sin embargo, cuando le enviaron el contenido del primer ciclo a la gerencia comercial de la empresa (encargada de signar los destinos de los espacios que se venden) censuraron su contenido y alegaron que se debía a la nueva ley de radiodifusión.

Cabe mencionar que los Directivos de Programación no tienen nada que ver con esta decisión ya que esos espacios, en El Trece, son vendidos por comercial y no pertenecen a ciclos que programe Suar y compañía.

De todos modos, el hecho existió y hoy Natacha ya emigró hacia Telefe, quien tendrá en pantalla, a partir del 4 de octubre, del ciclo nocturno del que hablará el país: “Natacha de noche”.

fuente: PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.