.: :.

domingo, 1 de agosto de 2010

La muerte de los usuarios en Facebook

Uno de los debates que están teniendo ahora internamente los propietarios de Facebook, la red social más grande del mundo, es qué hacer con las cuentas de los usuarios que fallecen. Hasta el momento, Facebook muerte no eran palabras que tenían relación, no al menos para los creadores de la red social. La pregunta que se hacen es, ¿deben eliminar las cuentas de los usuarios que fallecen? deben pasarle los datos de administración (password, contraseña) a algún familiar directo?...


En este blog vimos el caso de cuando falleció la hermana de Nazarena Velez, el Facebook de ella nos permitió a muchos conocerla, y a tantos otros dejarle mensajes de aliento a Nazarena. Pero no sabemos si la vedette vio esos mensajes, y el facebook de la hermana de Nazarena Velez aún sigue en línea, aunque ya ha pasado medio año de la trágica muerte de la joven.

Nos enteramos de este debate que tienen los creadores de Facebook, al leer el sitio de Noticias Insolitas PocoSeso.com, en el que seguramente continuarán informando al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.