.: :.

domingo, 1 de agosto de 2010

Los errores históricos en las películas de Hollywood

Navegando en Internet encontramos este video de Youtube en el que se recopilan algunos de los errores históricos que cometen guionistas y directores al realizar películas que transcurren en la antiguedad. En el video se analizan entre otras películas, 10.000 AC, Jurassic Park, Cavernícola, El Sonido del Trueno y otras más.

En el video se da cuenta de las superposiciones de etapas históricas y otros detalles que no condicen con el desarrollo real de la historia del mundo, como el uso de caballos domesticados en 10.000 AC, los dinosaurios cretácicos que aparecen en Parque Jurásico, y las mariposas conviviendo con dinosaurios, cuando los alados aparecieron sobre la faz de la tierra muchos millones de años después de la extinción de los dinosaurios.



Si seguimos buscando en You Tube también podremos encontrar otros videos donde se analizan los errores e incongruencias con el futuro y la ciencia espacial en las películas de Hollywood, donde se destrozan las mayorías de las leyes de la física.

Pero claro que estos errores "científicos" e "históricos" en las películas poco importan, ya que la aventura no tiene límites, y las películas son eso: aventura y fantasía, para disfrutar y divertirse, no para "estudiar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.