Este lunes hubo un nuevo Baila Argentina en ShowMatch. Los santafesinos se movieron al ritmo de "Provócame" de Chayanne y se quedaron con el 51% de los votos telefónicos...
Video: Baila El Ortondo - Santa Fe
Tarragó Ros brindará un recital gratuito en Concordia
-
Antonio Tarragó Ros brindará conciertos en Diamante y Concordia con
entrada libre y gratuitaEl reconocido acordeonista y compositor presentará
su espectác...
Hace 1 día.
8 comentarios:
esta bueno como bailo elortondo
Hermoso quemú quemú, Unos Geniooooooooos! ♥
ESTUBO MEJOR QUEMU. VAMOS QUEMU QUE NO DECAIGA
soy de quemu,no nos ganaron x mucha diferencia,con el proximo los asemos cagar
quemu queme t hicimos ELORTONDO
heeuu porq ss asi..avos no te gustaria aver perdidoo..esta bn ustedes ganarn peroo tampocoo para qe bardieees porq a vos no te gustaria pasar lo qe estan pasandoo los de qemuu y no te gustarian qe sii uviesen perdidoo ustedes los vardeeen ellos a ustedes asiq pensaaaa un pcooo lo q vas a decir...porq el qe rie ultimoo riee mejorr....
soy de elortondo y lavedrar ELORTONDO malisimo aguante kemu kemu
Felicidades Elortondo!!!soy santiagueña,quiero felicitarlos por lo que se esmeran por cumplir su sueño,a parte tienen al mejor couch leo,jej.que por cierto es de mi pueblo.Mucha suerte recien veo su ultimo baile estuvo muy bueno.
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!