.: :.

martes, 13 de julio de 2010

Todos contra Juan 2: último capítulo

Llega el último capítulo del unitario que protagoniza Gastón Pauls, por la pantalla de Telefe. En este nuevo episodio, Juan Peruggia intentará cumplir su máximo deseo: conquistar Hollywood. ¿Podrá lograrlo?


Este jueves, a las 23.30 hs., en el último capítulo de “Todos contra Juan 2”, Juan Perugia (Gastón Pauls) cumplirá su máximo deseo: conquistar Hollywood.

El productor de la película de dibujos animados "Mi Villano Favorito" le presentará a Steve Carrel -voz del personaje principal del film y protagonista de "Virgen a los 40", con la condición de que sólo pueda hablar con Steve de la película.


Juan creerá que se trata de una señal que entra a su camino y sentirá que Steve Carrel es la persona indicada para presentarle "La Vida Sigue Siendo un Juego".

¿Podrá finalmente Juan llevar a cabo su ansiado proyecto? ¿Será el famoso actor Steve Carrel quién lo ayude a ello?


"Todos contra Juan 2", último capítulo, este jueves 15 de julio al término de Botineras, por Telefe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.