.: :.

martes, 13 de julio de 2010

Casting de Talento Argentino en Buenos Aires

En una de las últimas convocatorias, la producción de Talento argentino dispuso la fecha en la que realizará los casting en Buenos Aires, ya que el mes que viene comenzarán con las grabaciones.


El sábado 17 de julio, la producción de Talento argentino realizará audiciones, en las que se podrán presentar todos los que quieran ser parte de la temporada 2010. El casting se realizará a partir de las 9 hs. en Matheu 1539, Capital Federal.



Las grabaciones de Talento argentino comenzarán durante la primera semana de agosto, dado que si El Trece sigue sacando ventajas en el rating mensual y el reality podría ser una de las armas de Telefe para conseguir buenas mediciones.

Pueden participar hombres, mujeres y niños, a partir de los 9 años, con actuaciones  individuales y grupales, y  que quieran mostrar rutinas artísticas convencionales, o propuestas novedosas y originales.

fuente: Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.