.: :.

sábado, 10 de abril de 2010

Ricardo Arjona será papa, por tercera vez

El propio cantante guatemalteco lo confirmó: su novia, la modelo venezolana Deisy Arvelo está embarazada. Ricardo Arjona será papá en octubre.


Es su tercer hijo, ya que tiene dos hijos más grandes, Adria y Ricardo Jr, de su relación anterior, con Leslie Torres. Y será el primer bebé de la pareja.

Ahora, la noticia fue revelada por el propio cantautor para Semanario Argentino en Miami.


El rumor del embarazo de la modelo Deisy Arvelo comenzó a sobrevolar en los últimos días. Al parecer la joven estaría en el tercer mes de gestación.

Arjona y su novia llevan alrededor de 4 años de noviazgo, y ella es 13 años menor que él (Arjona tiene ahora 46 años)

De esta manera, Ricardo Arjona se suma a la ola de famosos que están en la dulce espera. Primero fue Julieta Venegas quien confirmó que espera su primer bebé mientras que Shakira y Paulina Rubio manifestaron sus deseos de convertirse en madres.

¿Cuántos años tiene Deisy Arvelo?

Ella es 13 años menor que Ricardo Arjona. Él nació el 19 de enero de 1964, y tiene hoy 46 años. Ella tendría alrededor de 33 años.

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Arjona?

Con este bebe en camino tendrá 3 hijos. Dos, hoy adolescentes, de su matrimonio anterior con Lelie Torres de quien se separó en el año 2005: Adria y Ricardo Jr (o Richard).

Fotos de la novia de Ricardo Arjona: Deisy Arvelo


En este artículo publicamos distintas fotos de Deisy Arvelo, la novia de Ricardo Arjona, con quien tendrá un hijo o hija. Fotos de ellos dos juntos, y aquí debajo publicamos otra foto de ella, de una producción como modelo.

Deisy Arvelo, novia Ricardo Arjona
click en la imagen para ampliar y ver mas grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.