.: :.

sábado, 10 de abril de 2010

Nazarena Velez: “Me cuesta mucho imaginar seguir viviendo”

Tras la trágica muerte de Jazmín Velez, su hermana, la actriz y vedette Nazarena Velez se mostró altamente costernada, dolida y abatida por la situación. Las primeras palabras de Nazarena Vélez.

Nazarena velez y Jazmin Velez

“Mi hijita, mi hermanita, parte de mi alma, mi cuerpo y mi corazón están muertos. No puedo explicar el dolor, me cuesta mucho imaginar seguir viviendo, sólo Dios sabrá como darme fuerzas para criar a Gonzalo y a Bárbara.
Jaz, me muero de dolor, Jaz, te necesito…
Jaz TE AMO.“



El cuerpo de Jazmín Vélez será trasladado a Puerto Madryn. El vuelo está previsto para las 21:30 hs de este sábado 10 de abril.

El féretro llegará a las 23 hs. a su ciudad natal. Desde que llegue el cuerpo y hasta las 11 hs de mañana domingo, se realizará un velatorio íntimo sólo para los familiares directos y amigos íntimos de la familia, sin aviso fúnebre, para que el cortejo parta luego hacia el Cementerio Municipal.

Fuente: Hace Instantes / PrimiciasYa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.