.: :.

sábado, 10 de abril de 2010

ShowMatch y el Bicentenario 2010: Baila Argentina

Como este año es el Bicentenario de la Revolución de Mayo, Marcelo Tinelli planea una competencia en ShowMatch que involucrará a todo el país. Se trata del certamen Baila Argentina, un especial de Bailando pero que se realizará por las provincias del país.


Consistirá en una competencia entre 2 provincias o 2 ciudades, con participantes de cada lugar que representarán a su ciudad o provincia, obviamente. Por cada "grupo" participarán de 200 a 500 personas, lo que supone una gran superproducción.



Los bailes se realizarán en los paisajes típicos de cada región representada y lugares turísticos de la Argentina. En total competirán 32 "grupos", representando a distintas ciudades y provincias del país.

Los lugares y los participantes irán rotando. La intención de la producción es que haya 1 coreografía por semana, pero esto podría variar con el programa al aire, dado que significa un esfuerzo de producción muy grande, y también influirá el rating y la audiencia que tenga este Bailando especial Bicentenario de Showmatch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.